Phil Spencer cree durante todo 2022 seguirá habiendo escasez de consolas de nueva generación PS5 XboxSeries

2

La escasez global de semiconductores ha causado que la producción de consolas sea muy inferior a la demanda. Hay escasez de consolas, hay escasez de componentes, y Phil Spencer no cree que esto se vaya a resolver a corto plazo. Firmas como Toshiba e Intel han asegurado que este problema se extenderá hasta 2023.

Hay un aspecto que destaca más para Spencer: "Lo que es más decepcionante es la decepción de los fans", aseveraba. "La gente realmente quiere esta nueva generación de consolas, son buenas consolas, tanto para nosotros como para los demás poseedores de la plataforma, y quieren estas nuevas características. Estamos trabajando duro para llevarlas al mercado, pero será un desafío con el que estaremos trabajando durante bastante tiempo".

0 2

2 comentarios

1 de octubre de 2021 - 14:07
#1 MMIIQQUUEEII
Eso dijo SONY hace unos meses atrás y sin embargo está haciendo records de ventas por encima de cualquier otra consola en anteriores años sin tener escasez.

Seguramente se deba a que la gente cuando algo escasea se vuelve un "lujo" y ¿lo compra si ve la oportunidad? Posiblemente ese es el motivo por el cual muchas empresas empiezan a decir que van a reducir la producción por falta de componentes, aunque será más con la idea de poder subir el precio tanto como quieran con la excusa.

3 0

1 de octubre de 2021 - 15:11
#2 DANSPOWER
Mas que nada es mas por culpa de los especuladores y la gente que compra a los especuladores.

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.