Damon Lindelof vuelve a hablar del polémico final de Perdidos

2

El creador de Perdidos ha vuelto a hablar sobre el final de la serie en el podcast The Storm, donde da detalles sobre lo que pretendían transmitir con lo que vimos durante la última temporada y que no gustó a muchos.

"Creo que para mí, personalmente, entrando en la temporada 6... Y voy a cambiar entre el pronombre 'yo' y 'nosotros' porque me hiciste una pregunta muy específica. Los guionistas, y Jack Bender, estuvieron muy involucrados con esta idea, sobre cómo construir la temporada final y enmarcarla dentro de una cronología alternativa. Preparamos cinco horas de las vidas de estos personajes en la otra vida. Y ese fue nuestro misterio. Nunca quisimos dar una respuesta satisfactoria sobre por qué los pájaros volaban contra las paredes o qué carajo estaba haciendo ese jacuzzi en mitad de un templo en la selva o qué pasaba cuando morías en la isla",

"Pero sí queríamos contar qué sucedía cuando morías, y todo ese camino, sobre cómo era dirigirse a un destino en el más allá. Exploramos losfundamentos emocionales de ese espacio, así que sí, queríamos dejar claro qué se siente una vez que estás muerto. No he visto que se haya hecho lo suficiente al respecto en la cultura popular y estoy realmente interesado en explorar ese espacio"

0 2

2 comentarios

23 de septiembre de 2021 - 22:55
#1 YUSK
El problema es que ese fue un recurso rapido. Como explicas todo? Al final todos estaban muertos.

1 1 1

24 de septiembre de 2021 - 07:46
#2 BLACKCOAT
#1 @yusk Estaban todos muertos en un sueño de Resines

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.