Yamauchi explica por qué Gran Turismo 7 exigirá conexión permanente para jugar PS5

5

El creador de la serie Gran Turismo, Kazunori Yamauchi, ha aclarado a los fans por qué Gran Turismo 7 requerirá conexión online permanente.

"El requisito de la conexión en línea [...] trata de evitar las trampas de la gente que intenta modificar los datos de guardado, esa es la razón de la conexión en línea. La única parte del juego que no requiere una conexión online es el modo Arcade, porque no afecta a los datos de guardado, así que es posible".

"Los datos se descargan de los servidores incluso cuando estás jugando sin conexión. Así que la conexión online es algo que se necesita prácticamente en todo el juego".

0 5

5 comentarios

18 de septiembre de 2021 - 13:08
#3 MMIIQQUUEEII
Me parece absurdo las quejas de la gente cuando el ~99% de los que jugamos tenemos INTERNET, sobretodo cuando la mayoría de juegos son ONLINE. Ya desde GT4 se implementaron medidas para evitar trampas. GTS es perma online, como MHW:IB o Steam sin internet no te deja entrar y jugar.

#2 Si fuera por pobres te harían pasar por caja con DLCs.

A lo de poner y jugar, no ha cambiado, en lugar de poner un disco te comes una descarga y las actualizaciones, molestan un poco pero, yo tengo el SoulCalibur 3 la versión bug que daña la partida, como no hay updates me tengo que joder. Esto paso también en GT5 que fue parcheado en la versión 1.08 si no recuerdo mal. Al menos no es como YT que te pide la cuenta bancaria para poder demostrar que no eres menor de edad.

5 2 1

21 de septiembre de 2021 - 13:43
#5 MMIIQQUUEEII
#4 No defendiendo nada ¿por qué siempre tergiversas lo que dice la gente?.

Estoy diciendo que a día de hoy casi todos tenemos internet y los juegos requieren internet para jugar. Por eso digo que es absurdo quejarse de UN SOLO JUEGO cuando hay muchos que piden SI O SI estar conectado. Mas cuando es un juego de PS y a día de hoy raro es ver a alguien de consola que no tenga el servicio de PS+ o XLive pagado.

Ej: MHW (PC), Killing Floor 2, GTA V, Borderlands, The Crew... todos estos sin internet no te dejan jugar offline. Actualmente algunos ya están parcheados por finalizar su vida y/o ser reemplazados por otros juegos más actual.

La de veces que me he quedado sin poder jugar al MHW y GTAV por no tener internet en ese momento.

0 0

17 de septiembre de 2021 - 13:17
#1 SIGGU
Si tenía alguna consideración de comprarme una PS5 para jugar Gran Turismo 7, eso ha desaparecido.

1 4

17 de septiembre de 2021 - 13:24
#2 BLACKCOAT
La razón real: Odiamos a los pobres. Si no tienen internet, que se jodan. ¿Qué hacen comprándose una ps5 si no tienen internet?

Echo de menos la época en la que tenías un juego, lo ponías en la consola, y jugabas. Ahora es meterlo en la consola, lo instala, busca actualizaciones, revisa el saldo de tu cuenta corriente, mira si tienes una nómina, aval y un cuerno de unicornio.

1 5 1

18 de septiembre de 2021 - 22:00
#4 MRPIZZA
#3 @mmiiqquueell Es increible que la sociedad haya llegado a tal nivel de estupidez que haya personas como tu defendiendo cosas como estas jajajaja. Si tienes ese criterio para esto, no me imagino el criterio que debes tener para votar funcionaros publicos en tu pais o tomar decisiones relevantes para la sociedad.

0 14 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.