El director de God of War Ragnarok habla sobre el polémico aspecto de Thor que algunos han criticado en las redes PS4 PS5

9

Cuando se publicaron las imágenes promocionales de God of War: Ragnarok algunos criticaron el sobrepeso de Thor sin conocer los detalles de la mitologia nórdica. Y es que en ese sentido Marvel ha distorsionado el aspecto del personaje.

El director del nuevo God of War, Eric Williams, ha hablado sobre ello en una entrevista para Game Informer:

Bueno, no lo sé, solo queremos que sea un niño grande, ya sabes. La interpretación de Marvel sobre él es una cosa. Es interesante. Queríamos, ya sabes, profundizar un poco más en la mitología misma. Tienen presencia de inmediato. Y no siempre se debe a los músculos. Son como si fuera una pared de un ser humano, ya sabes. Así que este es un muro de Dios, ya sabes, y por eso fue muy importante".

Creo que hay algo fantástico en que no todo tiene que ser este tipo de concepto de Hulk muscular reluciente para seguir siendo fantástico, poderoso e intimidante", agregó Cory Barlog, quien también participó en la entrevista. Quería que se sintiera casi como un manchild, ya sabes, si tuvieras tanto poder y pudieras hacer esas cosas, no crecerías. No es necesario que lo hagas. Simplemente haz lo que quieras"

1 9

9 comentarios

13 de September de 2021 - 16:53
#4 CORVO01
#1 @corneyeski el problema es que la gente se queja por todo, cuando no es una cosa es otra. Pero como no puedes contentar a todo el mundo, mientras el estudio siga a su rollo (porque el diseño de los personajes es fantástico) todo genial.

5 0

13 de September de 2021 - 19:02
#6 JUANCX
Por que te quejarias??? No es como si fuera un vikingo, que ama la pelea y la cerveza! Wow!
De seguro es por Marvel. Al menos me gusta que le hayan dado el pelo rojo como debe, hahaha.

A mi me encanta el look. Es re Vikingo y re Thor.

3 0

13 de September de 2021 - 18:02
#5 ZAR123
Je, desde que vimos el aspecto de Hades o Hefesto nada debería sorprendernos y no hablemos de las 3 furias o las gorgonas.

2 0

15 de September de 2021 - 14:33
#9 DANSPOWER
¿Me estas diciendo que se quejan por el diseño de thor... y no se quejaron del diseño de hades???
flipo con la peña, este thor es original como es god of war, los vikingos se inchan a skol y por epoca ya es viejo y retirado por esa forma fisica tiene mas sentido por como es la mitoligia nordica, Y EL DE HADES SU DISEÑO NO TIENE SENTIDO NO SE QUEJARON QUE ESTA MAS GORDO QUE ESTE YO FLIPOOO CON LA GENTE.
¿Pues nada poner al tipico thor de marvel rubio fuerte no?

1 0

13 de September de 2021 - 19:03
#7 MECAGOENLALECHEYA
Yo opino que se han pasado un poco de fofo/barrigón. Pero está claro que el Thor de las leyendas no va a estar fibroso como el vendido por Marvel: es un dios que se pasa la mitad de la vida a base de banquetes bebiendo cerveza, va a tener barriga sí o sí. Pero la otra mitad se la pasa en el campo de batalla, así que también va a estar fuerte como un toro.

1 1 1

14 de September de 2021 - 13:42
#8 ELQUELLEVAEL10ALAESPALDADEJAPON
#7 @mecagoenlalecheya

Pero que campo de batalla, si según juegas sabes que los dioses que llevan AÑOS retirados y viviendo bien. Prueba eso en tu cuerpo a vivir años sin querer saber de lucha o ejercicio y bebiendo litros y litros de cerveza o hidromiel. Y estar tirado.

0 0

13 de September de 2021 - 16:12
#1 CORNEYESKI
Joder con la generación de cristal, no pueden aguantar ni ver a un gordo, o a una chica negra, que piel mas fina oye.

6 6 1

13 de September de 2021 - 16:14
#2 CORNEYESKI
Friendly reminder de que Baldur es un tirillas y ha nadie parece importarle

4 4 1

13 de September de 2021 - 16:14
#3 CORNEYESKI
#2 @corneyeski me cago en mi vida, a**

0 5

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.