Eidos Montreal declara que Thief podría tener secuela PS4 XBO PS3 360 PC

3

Dependiendo de las ventas del juego que se estrena el próximo viernes

Thief se lanza el próximo viernes y se trata del reboot de una saga que enamoró a toda una generación en 1998. La nueva entrega cuenta con una personalidad muy marcada y promete ser uno de los mejores juegos en los primeros meses de vida de la nueva generación de consolas. Como viene siendo habitual, cuando un videojuego tiene éxito se empiezan a plantear segundas partes y ampliar el universo de la saga. Desde el estudio de Eidos Montreal, Nick Cantin y Daniel Windfeld han comentado que:

"Hemos construido un gran universo alrededor del juego y que hay muchas capas en él, siendo un mundo realmente profundo. Hay muchas posibilidades para ir más adelante en la serie. No se ha anunciado nada todavía, pero estamos ansiosos por ver cómo responde la gente ante el nuevo Thief."

Habrá que esperar a ver la recepción del título y las primera críticas pero nos podemos encontrar ante una saga que esté presente entre nuestras plataformas durante los próximos años.

1 3

3 comentarios

26 de febrero de 2014 - 14:07
#3 SITAGACHATASEKAKA
Según he leído, no vamos a ver un diseño de niveles tan sobresaliente como en los dos primeros Thief, que no va a ser un juego legendario como lo fue en su día Thief 2: Metal Age, pero que seguirá siendo un buen juego para los nuevos en la saga. Yo ya lo he precomprado en Steam y estoy que me subo por las paredes por jugarlo.

3 0

26 de febrero de 2014 - 10:53
#1 FLAMENQUIN
Ganas de catarlo aumentando por momentos, a ver si este finde...

2 0

26 de febrero de 2014 - 12:59
#2 SLASHNEO
Me parece muy bien Eidos, pero, por favor, un Deus Ex 2.

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.