Un nuevo vistazo a Project Eve, acción con estilo PS5

1

Qué alegría poder desvelar por fin el primer título para consolas que Shift Up está desarrollando actualmente: Project Eve. Han pasado dos años desde que lo anunciamos en 2019. Hoy, por fin podemos mostrar con un poco más de detalle el nuevo juego para PlayStation 5. Es un honor y todo un placer.

En un futuro no muy lejano, la humanidad es expulsada de la Tierra tras perder la batalla contra unos invasores llamados NA:tives. Para recuperar la Tierra, tendréis que poneros en la piel de Eve, superviviente del escuadrón de paracaidistas enviados desde la Colonia, y luchar contra poderosos enemigos en compañía de nuevos camaradas. Os invitamos a uniros a la aventura de Eve y a enfrentaros a criaturas desconocidas en una Tierra destruida e inhóspita.

La Tierra, plasmada a través de unos elegantes gráficos que aprovechan al máximo la potencia de PlayStation 5, transmitirá unas sensaciones que la harán destacar entre otros mundos postapocalípticos. Mientras recorréis el juego con Eve, os iréis acercando al secreto que oculta este extraordinario mundo. El combate es reflexivo, incluyendo ataque, defensa y evasión, y a la vez fluido y vivaz. El único modo de sobrevivir es captar los patrones de ataque de varios enemigos y contraatacar en el momento preciso.

Sigue el ritmo de la batalla: bloquea, esquiva y enlaza varios combos. Cada vez que eliminéis a un enemigo, la batalla culminará en un impresionante y divertido despliegue de poder. La tecnología háptica del mando inalámbrico DualSense eleva la experiencia a la máxima potencia: desde la sensación de la hoja cortando al enemigo a las increíbles habilidades que hacen que te estremezcas. Estamos deseando desvelar próximamente las nuevas armas que resaltan las características del mando DualSense.

En su aventura, Eve hará mucho más que eliminar a os enemigos con estilo. Domina el terreno escalando paredes, deslizándote estratégicamente, usando cuerdas para balancearte y mucho más. A medida que te adentras en este entorno y utilizas diferentes acciones, ¡prueba a explorar y encontrar tesoros ocultos por todo el mundo!

A lo largo del juego, Eve irá adquiriendo habilidades y objetos, y se hará cada vez más fuerte. Llena el medidor beta (Beta Gauge) al bloquear y esquivar en combate. Después, podrás utilizarlo para obtener habilidades como perforar armaduras, ejecutar ataques amplios, interrumpir los combos del enemigo y más. Eve incluso cuenta con un medidor de estallido (Burst Gauge) que se va llenando al realizar bloqueos y combos, de manera consecutiva, y se puede utilizar para activar potenciadores y poderosos ataques como dar una puñalada saltando. A lo largo del juego también encontraréis vestimenta elegante para cambiar la apariencia de Eve.

Todavía no podemos dar una fecha de lanzamiento para Project Eve en PS5, pero os mantendremos al tanto. Nos estamos esforzando al máximo para crear algo que esperamos que os encante. Seguid mostrando vuestro apoyo e interés.

0 1

1 comentario

13 de septiembre de 2021 - 21:45
#1 PACOS1
¿Bayonetta ha tenido un hijo con Nier?

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.