The Outer Worlds: Asesinato en Erídano ya está disponible para Nintendo Switch SWITCH

0

¡Saludos, intrépidos y temerarios exploradores del cosmos! Ha llegado el momento de ponerse el sombrero de inspector y resolver un misterio, uno que podéis llevar con vosotros a dondequiera que vayáis.

Obsidian Entertainment y Private Division han lanzado hoy Asesinato en Erídano, el segundo y último contenido descargable de The Outer Worlds para Nintendo Switch.

En Asesinato en Erídano, los jugadores tendrán que encontrar al culpable en un emocionante caso interestelar. Cayetana de Alción, la portavoz de Rizzo, ha aparecido muerta y depende de ti desentrañar esta maraña de misterio, mentiras y secretismo. Deberás descubrir las pistas en la escena del crimen, desbloquear distintas rutas de misión con un nuevo dispositivo, el ampliador de discrepancias, y seguir a múltiples sospechosos con personalidades muy carismáticas.

Además, Asesinato en Erídano añade nuevas armas de ciencia, conjuntos de armadura y opciones para personalizar las habilidades.

El contenido descargable de The Outer Worlds requiere el juego original y avanzar en la historia hasta superar la parte de Monarca para acceder al contenido de Asesinato en Erídano.

Asesinato en Erídano está disponible en Nintendo eShop por 14,99 € como compra independiente o incluido en el pase de expansión de The Outer Worlds. También está disponible para PlayStation 5, Xbox Series X (mediante la retrocompatibilidad), PlayStation 4, Xbox One y PC.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.