Análisis de Big Rumble Boxing: Creed Champions PS4 XBO PC

0

¿Quién podría decirle que no a un juego de boxeo con los personajes más míticos del universo Rocky/Creed? Seguro que tu también hs ido a levantar hierro al gimnasio con The Eye of the Tiger, no te escondas, no pasa nada. Todo lo hemos hecho.

Hace apenas unos días salió Big Rumble Boxing: Creed Champions. Hemos podido probarlo gracias a Koch Media y os contamos lo que nos ha parecido. Se trata de un juego que apuesta por el estilo arcade y se aleja de la simulación. Hacerse con los controles es bastante fácil: tenemos una barra de vida, no hay stamina, tenemos golpe fuerte, golpe normal, esquivar, cubrirse y un barra de especial. Lo de toda la vida.

Los personajes no son los de la velada de Ibai pero son casi tan míticos. No falta ni uno: Rocky, Ivan Drago, Viktor Drago, Apollo, Creed... Cada personaje es distinto a los demás. Unos son más ágiles, otros son más pesados, otros se apoyan en los contraataques... Lo que mola es que también podemos jugar con el escenario y las cuerdas del ring para ir enlazando combos.

El combate es bastante simple pero lo más criticable es la falta de modos de juego. El más interesante es el modo arcade que incluye diálogos de la historia de las películas y minijuegos en forma de entrenamientos, también hay un what if la mar de interesante. Por otro lado tenemos el modo versus para luchar escogiendo escenario y las normas. Por último está el modo entreno. Ya está.

A nivel gráfico es bastante correcto y las animaciones funcionan casi siempre. Big Rumble Boxing: Creed Champions es un buen juego arcade de boxeo que encantará a los fans de las películas. Si tu también chillas Adriaaaan no lo dudes ni un momento: es tu juego.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.