VALORANT y Zedd colaboran en una nueva línea de aspectos: SPECTRUM PC

0

Zedd es un artista ganador de un Grammy, productor, DJ y jugador de VALORANT de rango Inmortal.

Riot Games ha presentado SPECTRUM, una nueva línea de aspectos para VALORANT, el shooter táctico de la compañía, que han desarrollado en colaboración con Zedd, artista ganador de un Grammy, productor, DJ y jugador de VALORANT de rango Inmortal. Estarán disponibles el próximo 9 de septiembre.

El diseño SPECTRUM, inspirado en la intersección de los espectros del sonido y el color, es una línea con gran energía y aspecto futurista impulsada por elementos de visualización de sonidos electrónicos. SPECTRUM es la primera línea de diseños que se basa en la música en VALORANT. Las armas que forman parte de esta nueva línea de aspectos son:

Phantom SPECTRUM
Classic SPECTRUM
Bulldog SPECTRUM
Guardian SPECTRUM
WAVEFORM (cuerpo a cuerpo)
“Por lo general, en VALORANT empezamos desarrollando el modelo y a este le siguen los efectos visuales y de sonido. Con SPECTRUM, trabajamos al revés: primero el sonido, después los efectos visuales y, por último, el modelo. Esto nos hizo tener que reconsiderar ligeramente cómo producimos de forma habitual los diseños, pero también fue un desafío divertido para el equipo que nos permitió desarrollar el mejor diseño posible”, explica Chris Stone, artista sénior de armas de VALORANT en Riot Games.

Por su parte, el paquete que estará disponible para comprar en la tienda de VALORANT costará 10.700 PV e incluye:
Phantom SPECTRUM
Classic SPECTRUM
Bulldog SPECTRUM
Guardian SPECTRUM
WAVEFORM (cuerpo a cuerpo)
Amuleto SPECTRUM
Amuleto ZEDD
Tarjeta SPECTRUM
Grafiti SPECTRUM
“La primera vez que probé VALORANT, básicamente dejé de jugar a todo lo demás. Era la combinación perfecta de mis juegos favoritos. Cuando era más joven, estaba obsesionado con Counter-Strike, y en los últimos años he jugado un montón a Overwatch, pero sentía que no había mucho espacio para hacer jugadas impresionantes. Cuando oí hablar de VALORANT, pensé que podría combinar mi gusto por las habilidades con la experiencia de alto impacto de un juego como Counter-Strike”, destaca Zedd sobre su pasión por VALORANT.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.