La función Crowd Choice de Twitch llega a Life is Strange: True Colors PC PS5 XboxSeries

0

Deja que tus espectadores voten en directo todas las decisiones importantes del juego. Elige si quieres ver sus sugerencias antes de tomar tus decisiones o si quieres ofrecer una democracia total y haz que tus espectadores tengan el control de la historia con la extensión Crowd Choice para Twitch, que se estrenará con Life is Strange: True Colors.

Crowd Choice consigue que los espectadores se involucren más profundamente en su juego, permitiéndoles votar sobre las decisiones de morderse las uñas y las elecciones cruciales, en vivo, mientras se juega al videojuego. ¡Lo único que tienen que hacer tus espectadores es activar la extensión y ponerse en marcha!

Resulta rápido y sencillo para los comunicadores de Twitch: conecta tu cuenta de Square Enix Members a un juego compatible como Life is Strange: True Colors, empieza a retransmitir y activa el modo Crowd Choice desde el menú “Transmisión en directo” en los ajustes del juego.

Crowd Choice ofrece dos maneras de comprobar la sabiduría de la multitud con el locutor bajo el control total de las opciones y el tiempo de la encuesta.

¿Elegirás la democracia plena, en la que la sabiduría de la gente decide automáticamente todas las elecciones importantes, o la sugerencia, en la que puedes tomar el pulso a tus espectadores… antes de decir hacer algo completamente diferente? La función Crowd Choice supone una gran oportunidad para rejugar juegos narrativos como Life is Strange: True Colorsd e una manera novedosa e imprevisible.

Activa la extensión Square Enix Crowd Choice para involucrarte en el juego de un influencer. Vota en directo en las elecciones del juego para influir en cada decisión importante, ayudar a dar forma a la narrativa y dejar tu huella en la historia!

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.