Unreal Engine 4 deslumbra con una espectacular demo en tiempo real

30

Epic Games nos dio una gran noticia al anunciar que Unreal Engine 4 iba a ser gratuito para todo el mundo. En las últimas horas ha publicado un cortometraje que explota las capacidades tecnológicas de este motor gráfico. Sus responsables han insistido en que el vídeo está generado en tiempo real y que funciona a 30 imágenes por segundo.

La verdad es que el diseño del niño, la viveza de los colores, los efectos de iluminación y el precioso mundo de fantasía que nos muestran son sencillamente espectaculares. ¿Queda mucho para ver juegos con este nivel de detalle?

18 30

30 comentarios

5 de March de 2015 - 20:10
#1 SACVOSHIZ
Me gusta que tenga color porque desde hace algún tiempo muchos juegos con muchos gráficos tienen los colores muy apagados para mostrar realismo y sé que está bien, pero cuando veo mucho color o colores cálidos me siento mucho mejor.
Con respecto a la noticia, que sea gratuito dará muchas opciones a las empresas indie y quizás en algunos años veamos un indie con una calidad gráfica (historia y demás ya no lo sé) superior al actual.

27 0 1

5 de March de 2015 - 20:11
#2 WANDERRAP
Menuda pasada, llevaba tiempo sin ver una campaña publicitaria tan buena...

16 0

5 de March de 2015 - 20:25
#5 STAUAS
#4 @lukylake Por lo que se es de uso totalmente gratuito y cuando sacas el juego a la venta tienes que pagar el 5% de los beneficios a partir de los 3000 euros ganados

7 0 1

5 de March de 2015 - 20:37
#9 LUISLOS70
No sé porque, pero este vídeo me hace sentir muy bien.

7 0

5 de March de 2015 - 20:52
#12 MANUELSEXY
Esa música... Ese piano... Oh, es maravilloso.
Así, el motor muy bonito.

8 1

5 de March de 2015 - 21:17
#13 LEGOMAN
Con la boca abierta me ha dejado, espectacular. Mi madre pensó que era una peli de Disney XDD

6 0

5 de March de 2015 - 22:19
#15 NITTOCS
Simplemente, increíble!, ahora vamos a ver la campaña del Source Engine 2 de Valve:
https://www.youtube.com/watch?v=jiP8rz1qL58

5 1 1

5 de March de 2015 - 21:45
#14 LISCOBE
Qué pasada, a ver si consigo aprender a usarlo bien para mi proyecto :)

3 0

5 de March de 2015 - 20:34
#7 CHICA_I_LOVE_PIZZA
¡Yo quiero una demo técnica de Source 2!

5 2 1

5 de March de 2015 - 20:34
#8 CRISKEYBLADEMASTER
sois de los que pensaban que KH III tendría una calidad gráfica inferior por pasarse del motor gráfico Luminus (o como hostias se llame XD) de Square Enix, al Unreal Engine 4. Bien pues después de ver este vídeo estoy cagando arco-iris XD.

4 1 1

5 de March de 2015 - 23:54
#20 CAPTAINOLMO
#5 @stauas Por supuesto, a los desarrolladores les ha costado muchos recursos, nada sale gratis, pero al menos es accesible para todos, yo creo que ese debería ser la línea a seguir; tanto en el cine como en los videojuegos.

2 0

5 de March de 2015 - 22:52
#16 MEGAJUANPH11
Si me acuerdo, el trailer lo hicieron correr en una GTX Titán X, una targeta de video que podría garcharse a las actuales y que no ha salido aun

2 0

5 de March de 2015 - 23:15
#19 SERENAATUMM11
Por qué me suena el chelo de la música de fondo desafinado a veces? Se supone que lo debería de tocar alguien que tocara bastante bien para estar en una empresa como esta.

No se, digo yo xD

2 1

6 de March de 2015 - 00:57
#22 YERIERI
"If you love something, set it free" joder, para ser un video publicitario, para mi supera las espectativas de cualquier corto de pixar

1 0

6 de March de 2015 - 03:28
#24 BUBLEGUBER
Estoy haciendo un remake del gunbound si a alguien le interesa hacer o aprender a hacer un juego indie que me hable

1 0 1

6 de March de 2015 - 06:07
#26 MANTECHOX
#1 @sacvoshiz Este personalmente me encanta en la manera que hacen casi real los ambientes. ¡Es impresionante la escena! Como si estuvieras ahí.
Mientras que el Fox Engine me encanta por la manera de hacer las facciones humans, muy parecidas a las reales.
Pronto, muy pronto habrá una combinación de este tipo, de 2 o más mega potentes motores graficos que nos lleven a la Matrix: La máxima realidad virtual.

1 0

5 de March de 2015 - 23:12
#17 CRISKEYBLADEMASTER
#8 @criskeyblademaster Joder, más analfabeto imposible, quería poner soy no sois, es una pasada como cambia el contexto de la frase XD, en serio, Vrutal debería implementar el poder editar los comentarios ya publicados, ayudaría a corregir muchas cagadas XD.

0 0

5 de March de 2015 - 23:12
#18 CASTAFOREVERALONE97
El video parece un mod de skyrim

0 0

7 de March de 2015 - 03:31
#29 IVBENJASC1
#7 @chica_i_love_pizza

0 0

6 de March de 2015 - 00:00
#21 ALEXBALAGUE
Pedazo orejas tiene el chaval XDD

0 0

6 de March de 2015 - 18:14
#27 GAARABAEL
#24 @bubleguber has llamado mi atención con lo de aprender

0 0 1

6 de March de 2015 - 02:13
#23 JADER314
¿Cuántas Gamer-NASA PCs se necesitan para ejecutarlo en tiempo real con el montón de explosiones y disparos que usan los juegos actuales?
Porque en el video no ví muchas animaciones ni efectos.

#15 @nittocs Me hiciste sacar una carcajada.

1 1

6 de March de 2015 - 18:18
#28 BUBLEGUBER
#27 @gaarabael mándame un correo electrónico: bubleguber@gmail.com y te cuento mas

0 0

6 de March de 2015 - 03:40
#25 BUBLEGUBER
#4 @lukylake voy a hacer un juego indie con este motor si te interesa bubleguber@gmail.com

0 0

7 de March de 2015 - 16:00
#30 RASKAYPICA
Tan buenos graficos para que luego me hagan un protagonista que parece de una peli de disney, es que hay que ser idiota para no aprovechar estos graficos de manera adecuada.

0 0