Beyond Mankind ya está disponible y estrena trailer de lanzamiento PC

0

Beyond Mankind, lo nuevo de los desarrolladores de Viking Conquest para Mount & Blade, ya está disponible a través de Steam, lo celebra con un nuevo trailer de lanzamiento.

El nuevo RPG de Brytenwalda Studios, definido como "Cuando Spec Ops se cruza con Fallout 4", se desarrolla en un mundo postapocalíptico con una narrativa profunda y madura, una exploración rica, un estilo de combate tenso y mecánicas inmersivas de RPG, acción y supervivencia.

La humanidad nunca se ha enfrentado a nada igual. ¡Únete a H.O.P.E.! ¡Únete a la lucha!

Beyond Mankind es un RPG de acción que muestra una narrativa madura y cuidada, poniendo al jugador frente a dilemas existenciales, los mismos a los que se enfrenta la humanidad en su conjunto.

Año 2121, la Tierra está en manos de una nueva raza humana modificada. Tú, con recuerdos implantados de un mundo ya muerto, estás en el centro de un plan para recuperar la Tierra.

Crea tu personaje y embárcate en una misión para ayudar a la civilización humana, que actualmente se encuentra exiliada fuera del planeta. Serás parte de H.O.P.E., una unidad militar de élite a la vanguardia de la guerra para recuperar la Tierra. Empezarás bajo las ruinas de lo que una vez fue la ciudad de Avalon en la isla de Santa Catalina. Desde ahí, te embarcarás en un viaje épico que pondrá a prueba tanto tu carácter como tu habilidad.

A medida que juegues, te encontrarás desafíos inesperados con soluciones sorprendentes. La interacción social en el juego es profunda, y desarrollarás alianzas, lealtades e incluso romances con otros personajes en base a tu personalidad.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.