Sumérgete en las profundidades de Maneater con el estreno del descargable Truth Quest PC

0

Tripwire Interactive lanza el primer contenido de carne fresca descargable para Maneater, el galardonado RPG de acción (shARKPG)

El desarrollador y editor Tripwire Interactive ha anunciado hoy el lanzamiento de Maneater: Truth Quest, el primer contenido descargable para Maneater, el galardonado RPG de acción (shARkPG) ¡donde juegas en el papel de un tiburón! Ya disponible para los sistemas de entretenimiento PlayStation®4 y PlayStation®5, los sistemas de consolas Xbox One y Xbox Series X|S y en formato PC (a través de Steam y Epic Games Store), el descargable Maneater: Truth Quest requiere el juego base Maneater para poder jugar y ya está a la venta con un precio de venta recomendado 14.99€ con una calificación por edades PEGI de +18. Aquellos que busquen la mejor opción para su mordisco, pueden hacerse con la edición Maneater Apex, que incluye el juego base, además del descargable Maneater: Truth Quest con un pvpr de 49.99€.

Tras el dramático desenlace de Manetaer, el protagonista, el tiburón toro evolucionado y el periodista/narrador Trip Westhaven regresan en Maneater: Truth Quest, una nueva aventura que se desarrolla en la isla Plover, frente a la costa de Port Clovis y que ¡llega repleta de nuevas evoluciones, vida salvaje, desafíos y mucho más! Los usuarios volverán a tomar el control del máximo depredador de los mares para comer, explorar, y evolucionar hasta llegar a la cumbre de la cadena alimenticia.

“¡La larga espera toca ya a su fin! Hace más de un año lanzamos Maneater y la respuesta de la comunidad ha sido fantástica” ha afirmado Sean McBride, Director Creativo de Tripwire Interactive. “¡El equipo ha trabajado duro y Truth Quest por fin ha llegado! Con él, tenemos toneladas de nuevos desafíos, una zona completamente nueva para explorar, montones de cosas nuevas para comer y evoluciones que desbloquear. Averigua a qué se refería Scaly Pete cuando los lugareños hablaban de los 'Experimentos Gub'ment' acechando en las aguas de Port Clovis. Lleva un sombrero de papel de aluminio, porque estás a punto de sumergirte en la madriguera de la conspiración y los encubrimientos militares. ¡Trip Westhaven lo va a destapar todo!”

Características principales de Maneater: Truth Quest:
Nueva historia
Juega a través de una nueva expansión basada en una historia complete, en la que Trip Westhaven (interpretado por Chris Parnell; SNL, 30 Rock, Rick y Morty) regresa para narrar, tras haber sido relegado a la Plataforma de streaming de vídeos online “ViewTube.”

Nuevas evoluciones
Nuevo conjunto de evoluciones
Se ha aumentado el nivel máximo a 40
Cinco nuevas evoluciones de órganos, con un espacio de órgano adicional desbloqueado en el nivel 35 (requiere contar con el contenido descargable)

Nueva vida salvaje

Nuevo “Súper” Predador en la cúspide de la cadena.
Lucha contra la feroz vida salvaje, que incluye criaturas de caza evolucionadas, al tiempo que te abres paso en la cadena alimenticia para el dominio regional.

Nuevas fuerzas militares y sistema Cazarrecompensas

Apodado “Site P,” el complejo militar de la isla Plover alberga fuerzas terrestres que lanzarán ataques desde las playas y fortificaciones
Los helicópteros cazaron desde el aire.
Cinco nuevos jefes cazarrecompensas.

Nuevas armas y vehículos para los cazarrecompensas militares.
Nuevos tipos de objetivos

Fallo de comunicación: lanza objetos con la cola para destruir el objetivo.
Contrarreloj: nada a través de los anillos antes de que se acabe el tiempo.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.