Medidas para frenar la adiccón: Los menores en China solo podrán jugar una hora al día en fin de semana y vacaciones PC movil

6

La Administración general de prensa y publicaciones del gobierno de China ha anunciado una medida a través de la agencia de prensa ofricial del gobierno.

Los menores de edad de China solo podrán jugar una hora al día entre las 20h y las 21h los viernes, sábados y domingos, además de en vacaciones. Fuera de esos horarios los videojuegos estarán prohibidos. El gobierno ha calificado a los videojuegos como opio espiritual. La medida ha entrado en vigor este 30 de agosto y afectará a 110 millones de personas.

- Limitar estrictamente el horario de prestación de servicios de juegos en línea a los menores: Todas las empresas de juegos en línea sólo pueden prestar una hora de servicio a los menores de 20:00 a 21:00 horas todos los viernes, sábados, domingos y días festivos.

- Aplicar estrictamente los requisitos de registro con nombre real e inicio de sesión de las cuentas de usuario de juegos en línea

- No proporcionar servicios de juego de ningún tipo a los usuarios que no estén registrados con nombre real e inicien sesión.

- Reforzar la supervisión. Tratar con seriedad a las empresas de juegos en línea que no apliquen estrictamente los requisitos de acuerdo con la ley.

- Orientar activamente a las familias, las escuelas y otras partes sociales para que colaboren en la gestión y el gobierno.

Según un estudio la mayor empresa del sector en Asia es Tencent. La empresa asegura que los menores de 16 años representan el 2,6% de ingeresos que obtienen en sus juegos.

0 6

6 comentarios

30 de agosto de 2021 - 17:46
#1 SHENRONLP
JAJAJAJAAJAJAJA, opio espiritual... rayos, espero que no hablen en serio o moriré del descojone.
Si realmente tiran por ese camino, supongo que tendrán que hacer lo mismo con las series de televisión, imaginad solo poder ver tres capítulos a la semana, seis si son de media hora. Necesitarías 5 vidas para poder verte One Piece xD.
Deberían hacer lo mismo con la lectura, ¿no?. también hay gente que se vuelve adicta a leer y no se separa nunca de un libro y se dejan un pastizal en ellos. Antes era más común, ahora con los móviles y consolas portátiles hay más distracciones de las que tirar, pero el caso es el mismo, son obras de entretenimiento destinadas a que la persona utilice su tiempo para consumirlas, y la gente lo hace porque es agradable abstraerse.

6 1

30 de agosto de 2021 - 18:23
#2 MASTERDISCORD
En China solo puedes ser adicto al partido comunista. Y aun hay quien los ve como un pais democratico de bien, cuando estan a medio paso de Korea del Norte...

5 0 1

30 de agosto de 2021 - 19:13
#3 ALVAOL62
#2 @masterdiscord Venía a decir esto. China no es un buen ejemplo de prácticamente ningún asunto.

2 0 1

30 de agosto de 2021 - 21:11
#4 SMOMYOI
#3 @alvaol62 Bueno, desde el punto de vista objetivo, puede ser un buen ejemplo de como NO hacer algunas cosas, no?

2 0

31 de agosto de 2021 - 00:16
#5 SHEENETE
Guau, que los videojuegos son "Opio espiritual" ¿Y las jornadas intensivas y el acinamiento al que teneis sometida a vuestra población en las fabricas por una miseria que es? ¿Eso es algo de bien verdad? El comunismo ha quedado mas que demostrado que es un cancer desde su concepción, pero los tontos siguen tirando erre que erre.

2 0

1 de septiembre de 2021 - 19:13
#6 LTHOMASS
Y yo que pensaba que lo de "videojuegos causan violencia según AMLO" era una gran estupidez, estas medida es el colmo. Como que no hayan a quien culpar de los problemas de sus países. Y eso de videojuegos es opio espiritual es lo más absurdo que he escuchado

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.