Aeon Drive, el plataformas speedrunner cyberpunk, teleporta su lanzamiento hasta el 30 de septiembre PC

1

- Llegará también a plataformas de nueva generación -

Los desarrolladores 2Awesome Studio y la distribuidora CRITICAL REFLEX han anunciado hoy la fecha de lanzamiento de Aeon Drive, su próximo juego de acción y plataformas. Llegará el próximo 30 de septiembre de 2021 a PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox X/S y Nintendo Switch.

Aeon Drive es un juego de plataformas de corte cyberpunk con un giro a lo speedrunner. Pone a los jugadores en la piel de Jackelyne, una ranger espacial desesperada por regresar a su hogar. Armada únicamente con su espada de energía y daga de teletransporte, Jackelyne tendrá que encontrar todos los Drive Cores para arreglar su nave y salvar la ciudad de un futuro incierto.

Los jugadores podrán esprintar y correr a través de diversas áreas de esta ciudad plagada de neones utilizando la deformación del espacio-tiempo como habilidad para avanzar.

Teletranspórtate a través de láseres, pinchos o sierras y rueda en el último momento para completar los 100 niveles de Neo-Barcelona.
Su sistema de saltos temporales evita a los jugadores la repetición de la frustración y mantiene el nivel de reto constante.

Lo retro y lo moderno se dan la mano en el arte pixel-art del juego

Su completo sistema de puntuación permite una gran rejugabilidad.

Ajusta su dificultad en tiempo real. Recoge dispositivos distorsionadores del tiempo y úsalos de manera estratégica.

Aeon Drive cuenta con dos modos de juego separados: el Modo Historia puede ser jugado en solitario o por hasta 4 jugadores en un modo cooperativo online y local. El modo Competitivo PvP también puede ser jugado por hasta 4 jugadores tanto en local como online.

Para añadir una capa más de competición los jugadores podrán usar la integración de Discord y tablas de puntuación globales para competir con amigos y jugadores de todo el mundo. ¡Usa el modo streaming para enseñar a todo el mundo quién es el verdadero velocista de Neo-Barcelona!

La protagonista de Aeon Drive cuenta con la voz de la actriz Kira Buckland conocida por sus papeles como 2B en Nier: Automata, Reimi Sugimoto en JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable, Trucy Wright en la franquicia Ace Attorney y Hiyoko Saionji en la serie Danganronpa.

0 1

1 comentario

30 de agosto de 2021 - 13:21
#1 BLACKER1
Ahora parece que se quiere explotar la temática "Cyber-punk", pero me da la sensación de que casi ningún juego se termina de ver bonito, ni se siente cyber-punk tan siquiera. "Neo-Barcelona"...

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.