Tráiler de lanzamiento de The Medium PS5

0

El vídeo muestra más detalles acerca del argumento del juego y a la misteriosa criatura The Hound

En la antesala del lanzamiento del juego el próximo 3 de septiembre en PlayStation 5, Bloober Team ha presentado en la feria Gamescom el tráiler de lanzamiento en PS5 de The Medium.

El vídeo muestra elementos clave en la historia del juego y presenta tanto las localizaciones principales como los protagonistas, entre los que se incluye Hound, un misterioso ente del mundo de los espíritus. La pieza musical que lo acompaña “Across the shore” es un tema compuesto por Akira Yamaoka y Arkadiusz Reikowski, e interpretado por Mary Elisabeth McGlynn.

The Medium llegará al sistema de entretenimiento PlayStation 5 el 3 de septiembre de 2021. Tras un exitoso lanzamiento mundial en PC y Xbox Series X|S el 28 de enero de 2021, Bloober Team se complace en llevar The Medium a PS5 para aprovechar el hardware de la consola así como el mando DualSense, ofreciendo a los jugadores la experiencia de explorar dos mundos simultáneamente.

The Medium es un juego de terror psicológico en tercera persona con un estilo de juego de realidades paralelas. Los jugadores asumen el papel de Marianne, una médium dotaba de varias habilidades psíquicas, y exploran el mundo real y el de los espíritus de forma alternativa y simultánea para descubrir un oscuro misterio enmascarado por inquietantes secretos, espíritus siniestros y enrevesados rompecabezas que solo una médium puede resolver.

Los usuarios pueden acudir a la PlayStation Store para reservar con antelación el juego con un precio de venta recomendado de 49,99€ con un 10% de descuento para los miembros de PS Plus antes del lanzamiento. Los jugadores que reserven el juego recibirán la banda sonora digital (de Akira Yamaoka y Arkadiusz Reikowski) y El Arte de The Medium (libro de arte digital).

Además, Bloober Team y Black Screen Records se complacen en anunciar que la banda sonora original de The Medium se publicará en vinilo y en CD, con un lanzamiento previsto para octubre. Las reservas anticipadas están disponible con un precio de venta recomendado de 34€.

Bloober Team y Koch Media, el socio editorial líder a nivel mundial, llevarán The Medium a las tiendas en todo el mundo. El juego será publicado en tiendas y se lanzará el 3 de septiembre en formato PC, Xbox Series X|S y PS5™, con la edición The Medium: Two Worlds Special Launch Edition que estará disponible también en ciertos territorios, que incluye una exclusivo estuche SteelbookTM, la banda sonora del juego y un libro de arte de tapa dura de 32 páginas. En Japón, el editor NA Publishing llevará el juego a las tres plataformas en las navidades de 2021.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.