El equipo de Overwatch comparte un mensaje sobre McCree después de la última polémica PC

4

El equipo de Overwatch ha emitido un comunicado sobre los planes de cambiar el nombre del personaje conocido como McCree. A continuación, te mandamos el comunicado:

Construimos el universo de Overwatch en torno a la idea de que la inclusión, la igualdad y la esperanza son los cimientos de un futuro mejor. Son fundamentales para el juego y para el equipo de Overwatch.

Mientras seguimos discutiendo la mejor manera de cumplir con nuestros valores y demostrar nuestro compromiso de crear un mundo de juego que los refleje, creemos que es necesario cambiar el nombre del héroe actualmente conocido como McCree por algo que represente mejor lo que representa Overwatch.

Somos conscientes de que cualquier cambio en un héroe tan querido y central en la ficción del juego llevará tiempo para que se lleve a cabo correctamente, y compartiremos actualizaciones a medida que este trabajo avance. A corto plazo, habíamos planeado poner en marcha un arco narrativo en septiembre apoyado con nueva historia y contenido del juego, del que McCree era una pieza clave. Dado que queremos integrar este cambio en ese arco narrativo, retrasaremos el nuevo arco hasta finales de este año y, en su lugar, lanzaremos un nuevo mapa FFA este mes de septiembre.

A partir de ahora, los personajes del juego ya no llevarán nombres de empleados reales y seremos más cuidadosos y exigentes a la hora de añadir referencias al mundo real en futuros contenidos de Overwatch. Esto ayudará a reforzar que estamos construyendo un universo ficticio que es inequívocamente diferente del mundo real y que ilustra mejor que la creación de Overwatch es realmente un esfuerzo de equipo.

El trabajo en estas actualizaciones está en marcha, y son solo una parte de nuestro compromiso continuo con la reflexión honesta y la realización de los cambios necesarios para construir un futuro por el que merezca la pena luchar. Sabemos que las acciones hablan más que las palabras, y esperamos mostraros nuestro compromiso para hacer de Overwatch una mejor experiencia en el juego y seguir haciendo de nuestro equipo lo mejor que pueda ser.

El equipo de Overwatch

0 4

4 comentarios

27 de agosto de 2021 - 13:37
#1 ALVAOL62
¿Sabéis lo irónico? Si Blizzard no hubiese dicho nada, el consumidor medio no tendría ni idea de que el nombre de McCree está sacado de uno de sus empleados. Este tema de cambiarle el nombre en respuesta a toda la morralla que le han sacado a la empresa se resume en esto:



2 1 1

27 de agosto de 2021 - 13:38
#2 ALVAOL62
#1 @alvaol62

2 1

28 de agosto de 2021 - 04:17
#3 SOCRATESTICULOS
Se empieza por el nombre y te dan la sorpresa diciéndote que al final Mccree es pansexual genderfluid no binario & knuckles.

0 0

28 de agosto de 2021 - 12:50
#4 ARAHEIN
Qúe bien, van a cambiar el nombre a un personaje de Overwatch y en el WoW van a eliminar el emote de escupir y a cambiarle el nombre a una zona, seguro que esto acaba con el acoso.

Y al mismo tiempo que hacen esto, están destruyendo documentos y pruebas de que permitían el acoso en sus oficinas.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.