El nuevo tráiler de Dragon Ball Z: KAKAROT + EL DESPERTAR DE UN NUEVO PODER explora las diversas características y contenidos de la versión para Nintendo Switch SWITCH

0

Dragon Ball Z: KAKAROT + EL DESPERTAR DE UN NUEVO PODER ofrece una completa experiencia que invita a los jugadores a sumergirse en la épica historia de Dragon Ball Z. Los jugadores podrán luchar y hacer evolucionar a Goku, algo que se consigue tanto entrenando y combatiendo como a través de la cocina, los árboles de habilidades de los superataques y el Tablero de la Comunidad.

Dragon Ball Z: KAKAROT + EL DESPERTAR DE UN NUEVO PODER para Nintendo Switch incluye también nuevas características y contenido. El juego incluirá los dos episodios de «El despertar de un nuevo poder», en el que podrán enfrentarse al Dios de la Destrucción Beerus y a Golden Freezer en sus respectivos capítulos. El juego también permitirá a los usuarios elegir el nivel de dificultad que desean y, además, ofrecerá 2 nuevas subhistorias; al completarlas, Gotenks y Vegito pasarán a ser personajes jugables.

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.