Bandai Namco Entertainment Europa ha anunciado Park Beyond, que se pondrá a la venta en 2022 PC PS5 XboxSeries

1

BANDAI NAMCO ha anunciado Park Beyond una nueva forma de entender los simuladores de gestión de parques de atracciones. El juego está siendo desarrollado por el estudio alemán Limbic Entertainment y llegará en 2022 a PlayStation5, Xbox Series X|S y PC.

En Park Beyond los jugadores podrán crear atracciones únicas, gracias a un sistema de gestión muy profundo que extiende el género a consolas a la par que ofrece un nuevo tipo de experiencia a los jugadores de PC.

Hervé Hoerdt, vicepresidente sénior de marketing, digital y contenidos de BANDAI NAMCO Entertainment Europa, ha comentado ''Park Beyond es un nuevo paso adelante en la estrategia de BANDAI NAMCO Entertainment Europa para crear contenidos nuevos y emocionantes para los jugadores de todo el mundo. Park Beyond ofrecerá una experiencia novedosa que será muy divertida y avivará la imaginación y la creatividad de los jugadores''.

0 1

1 comentario

4 de septiembre de 2021 - 15:52
#1 ZAR123
Tiene su gracia lo de la montaña rusa con el cañón, antiguamente se intento hacer lo mismo (hablo de casi un siglo atrás en los albores de la montaña rusa) pero daba igual cuantos intentos se hicieran incluso con el mismo peso por un lado la montaña rusa no era capaz de generar la fuerza necesaria para llegar al otro lado de una pieza y por otro daba igual cuantos intentos hicieran no había dos iguales y la cabina se estrellaba en distintos sitios.

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.