Los Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami muestran al demonio Rui en la Gamescom PC

0

Como parte del evento Opening Night Live de Geoff Keighley en la feria Gamescom 2021, SEGA ha desvelado el primer vistazo al demonio Rui de la organización de demonios Twelve Kizuki (Rango inferior cinco) del monte Natagumo, en un nuevo tráiler de Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami .

Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami, el videojuego oficial de la serie anime the Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, se lanzará en Norteamérica y Europa el 15 de octubre de 2021, para PlayStation®5, PlayStation4, Xbox Series X|S, Xbox One y Steam. ¡Como bonificación especial, los que reserven la Edición Digital Deluxe tendrán acceso al juego el 13 de octubre!
Todo lo que necesitas saber acerca de Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami:

Emocionantes batallas en la arena – domina la multitud de habilidades espectaculares de un Amplio elenco de personajes del anime, incluidos Tanjiro y Nezuko, para superar a los contrincantes en combates cara a cara, tanto en juego local como online.

Drama conmovedor – coge la espada de Tanjiro Kamado y guía su viaje para convertirse en un Cazador de Demonios y convertir a su hermana Nezuko de nuevo en humana.

Emocionantes batallas contra jefes finales – la acción y le drama alcanzan su máxima expresión en batallas especialmente diseñadas contra poderosos demonios que pondrán a prueba el temple de Tanjiro.

Elenco de voces original del anime – el elenco de actores originales en inglés y japonés regresan para aportar sus interpretaciones auténticas al juego.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.