DokeV es lo más loco que se ha visto en mucho tiempo y nuestro juego favorito de la Gamescom PC PS5 XboxSeries

6

Durante la presentación en directo del evento Gamescom de hoy, el desarrollador surcoreano Pearl Abyss ha estrenado un nuevo avance de su próximo juego de acción y aventura en mundo abierto, DokeV. Actualmente se encuentra actualmente en fase de desarrollo y se está construyendo con el motor gráfico patentado por el estudio que hizo famoso a Black Desert.

El tráiler mostró un mundo abierto vibrante en el que los jugadores pueden coleccionar criaturas llamadas Dokebi. Se mostraron muchas de las principales características del juego, incluyendo su sistema de combate en tiempo real, luchas contra jefes y diversos métodos de transporte, así como otras características interesantes como actividades de pesca y equipamiento especial con efectos únicos en el juego.

Geoff Keighley, presentador del evento de apertura de Gamescom, afirmó: "Estamos orgullosos de trabajar una vez más junto con Pearl Abyss y presentar una nueva visión de DokeV como parte de la noche de apertura en vivo de Gamescom. Siempre tratamos de seleccionar juegos de calidad en nuestras presentaciones, y el innovador y animado mundo de DokeV encajaba perfectamente".

Sangyoung Kim, productor principal de Pearl Abyss, dijo: "Aunque el proyecto DokeV está todavía en desarrollo, estamos muy orgullosos de lo que hemos podido mostrarles hoy y estamos seguros de poder cumplir y superar sus expectativas. En Pearl Abyss estamos emocionados por ver vuestras reacciones, y esperamos que estéis deseando que se lance DokeV".

Pearl Abyss está desarrollando DokeV para PC y consolas, y anunciará su ventana de lanzamiento más adelante.

4 6

6 comentarios

31 de August de 2021 - 05:02
#5 MECAGOENLALECHEYA
Es increíble lo bien que se ve. Comparar este vídeo, por ejemplo, con el de los últimos títulos de Pokémon es humillante.

4 1 1

3 de September de 2021 - 16:02
#7 SKAINED
#6 @nadieinteresante sin comparar este juego con los de otras plataformas, los ultimos pokemon dan asco en comparación con otros juegos de switch(hablando solo de graficos)

2 1

27 de August de 2021 - 06:34
#2 MACINTOSH128
que calidad grafica, increible la cantidad de poligonos que debe tener y sin mencionar la iluminacion.

0 0

30 de August de 2021 - 00:42
#3 MEGAEXOR55
#1 @sol4343 Y el paraguas del fortnite

0 0

30 de August de 2021 - 20:58
#4 FARI87
Podemos abandonar la moda de añadir reflejos e iluminacion solo porque si? Es molesto...

0 0

1 de September de 2021 - 11:21
#6 NADIEINTERESANTE
#5 @mecagoenlalecheya ya te humillas tu más con tu comentario, comprar un juego que va en consolas y Pcs que superan por 3 o 4 en potencia a la switch con un juego de ésta...
Vete a disfrutar de tus graficazos en juegos de 10 horas y que no vuelves a jugar en tu vida.

2 3 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.