Bungie muestra el camino hacia la expansión La Reina Bruja en la presentación de Destiny 2 PC PS5 XboxSeries

0

Bungie ha desvelado los detalles del futuro de Destiny 2, en primer lugar con la expansión de La Reina Bruja que llegará el 22 de febrero de 2022, pero también con el evento 30 aniversario de Bungie, que celebrará en diciembre de 2021, y la Temporada 15 que comienza hoy mismo.

En La Reina Bruja los guardianes descubrirán la verdad que oculta Savathûn, explorarán un destino completamente nuevo, el mundo trono, y se enfrentarán a la cámara lúcida: enemigos de la colmena imbuidos de la luz que mueve a los guardianes. Para ello contarán con la nueva función de creación de armas.

La historia de la actual saga de la luz y la oscuridad continuará con Eclipse en 2023 y se ha desvelado el nombre del que será el último capítulo de esta historia: La Forma Final.

Además se han dado detalles de la celebración del 30 aniversario de Bungie, y se ha mostrado el primer contenido que llegará a Destiny 2 en diciembre. Habrá contenido gratuito disponible para todos, pero también se ha anunciado un Paquete del 30 aniversario para Destiny 2, que contendrá una mazmorra inspirada en la "cueva del tesoro" de Destiny 1, y nuevas armas y piezas de armadura.

Los primeros detalles de la Temporada de los Perdidos, que sirve de prólogo para los acontecimientos de La Reina Bruja. Habrá nuevas actividades, una aventura excepcional y mucho más. Además supone el comienzo del juego cruzado entre plataformas para Destiny 2.

Destiny 2: La Reina Bruja
La Reina Bruja tiene fecha de lanzamiento: 22 de febrero de 2022, y ya se han abierto las reservas para las diversas ediciones disponibles.
Entre las novedades de esta expansión encontrarás un nuevo sistema de creación de armas, un nuevo tipo de armas - la Guja-, nuevos enemigos que usarán la luz de la misma forma que los guardianes, una nueva campaña ambientada en un nuevo entorno, más actividades...

Habrá disponibles varias ediciones y una edición coleccionista con un espectro de la Colmena como joya de la corona.

Destiny 2: Temporada de los Perdidos

Del 24 de agosto al 22 de febrero se desarrollará la última temporada de Más Allá de la Luz, que servirá de prólogo a La Reina Bruja.
Alineación Astral y Reino Fragmentado: Devuelve la tecnología insomne a la vida y vence a quienes temen a la Luz en Alineación Astral, una actividad para seis jugadores con matchmaking.

Nueva aventura excepcional: El portador del Cetro de Ager tendrá acceso a zonas del Reino Fragmentado en las que antes no se podía entrar.
Llega el juego cruzado: Los Guardianes de Destiny pueden jugar juntos desde ya, independientemente de la plataforma en la que lo hagan.
Destiny 2: Paquete del 30 aniversario de Bungie

Para celebrar los 30 años de la desarrolladora se lanzarán nuevas actividades gratis para todos los jugadores de Destiny 2.
Ofrecerá una actividad para 6 jugadores y nuevas recompensas coleccionables.

También estará disponible un Paquete de 30 aniversario repleto de elementos del pasado de Bungie con equipamiento mítico... Y la vuelta del mítico Gjallarhorn.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.