Anunciado Let’s Sing 2022 Incluye Canciones Españolas, la nueva versión de la aclamada serie de karaoke PS4 XBO PC SWITCH PS5 XboxSeries

0

El primer tráiler avanza una lista de canciones repleta de estrellas

Ravenscourt y Voxler se complacen en anunciar que Let’s Sing 22 Incluye Canciones Españolas, la última versión de la aclamada serie de karaoke, se lanzará en noviembre de 2021.

Let’s Sing 22 se estrenará en PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One incluyendo Xbox One X y Nintendo Switch, y también en PlayStation 5, siendo el primer juego de karaoke disponible en la nueva generación de consolas. También se podrá jugar en las plataformas Xbox Series X/S.

Dalo todo y conviértete en la superestrella que estás destinado a ser con una lista de reproducción que incluye éxitos actuales así como clásicos para rememorar los recuerdos del pasado. Karol G con “Bichota”, Aitana con “Nada Sale Mal”, Antonio José con “Me Equivocaré”, Camilo con “Vida De Rico” y Farruko con “La Tóxica” forman parte de la lista de 35 canciones que mezclan éxitos españoles con canciones rompedoras de las listas internacionales actuales y clásicas. También se incluyen éxitos como “Stupid Love” de Lady Gaga y “Everybody (Backstreet’s Back)” de Backstreet Boys.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.