Premios PlayStation Talents 2021: última semana para participar PS4 PS5

1

Esta es la última semana para participar en la VIII Edición de los Premios PlayStation. Los participantes que deseen presentar sus proyectos podrán hacerlo hasta el próximo martes 31 de agosto.

Los premios, que son un referente del sector indie en nuestro país, otorgarán 10.000€ este diciembre a los ganadores al premio “Mejor Juego del Año”, destinados a la financiación del proyecto. Además, durante 10 meses contarán con la cesión de un espacio para su desarrollo en una de las sedes de PlayStationTalents Games Camp, junto con el asesoramiento de los mejores profesionales del sector, la publicación garantizada del juego en PlayStation® y una campaña de marketing en canales PlayStation valorada en 200.000€.

Como novedad, este año los ganadores podrán tener acceso a kits de desarrollo para PlayStation 5 (PS5) y verán publicado su videojuego, tanto en esta consola como en PlayStation 4 (PS4). También, un año más, el equipo ganador recibirá un Zbook Create de la mano de Z by HP, hardware profesional certificado por PlayStation Talents.

Estas son las categorías de la VIII Edición de los Premios PlayStation:
Mejor juego de año
Juego más innovador
Mejor narrativa
Mejor Arte
Mejor BSO
Mejor Juego para la Prensa
Premio especial Compromiso PS
Mejor Juego VR
Mejor uso de DualSense

En esta ocasión, PlayStation incluye dos nuevas categorías en el panel de premios: “Mejor juego de VR”, que premiará las ideas más novedosas de realidad virtual, y el “Mejor uso de DualSense” que buscará los proyectos más ingeniosos que den un uso original del innovador mando inalámbrico de PS5.

0 1

1 comentario

21 de agosto de 2021 - 18:31
#1 ZAR123
Podran decir lo que quieran de Playstation pero seguro que saben como reclutar nuevos talentos

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.