Kiryu Kazuma también se une al elenco de personajes de Super Monkey Ball Banana Mania PS4 XBO PC SWITCH PS5 XboxSeries

0

Un invitado especial que hará que los fans de Yakuza se vuelvan locos

SEGA ha desvelado hoy que Kiryu Kazuma, el famoso y temible protagonista de la mediática franquicia Yakuza, llegará a Super Monkey Ball Banana Mania en forma de personaje jugable. Kiryu Kazuma se podrá obtener de forma gratuita y se podrá desbloquear en todas las plataformas en el estreno de Super Monkey Ball Banana Mania el 5 de octubre de 2021.

El legendario “Dragón de Dojima” se encuentra con el “Mono de Jungle Island” en esta colaboración de estrellas de SEGA, que incorpora al formidable protagonista de Yakuza al mundo de Super Monkey Ball.

Llega con un estilo clásico, luciendo el característico traje gris claro, su camisa de vestir granate y su peculiar ceño fruncido. El colorido elenco de personajes de Super Monkey Ball Banana Mania incluye también a invitados especiales, tales como Sonic & Tails, Beat de Jet Set Radio y otros personajes jugables que se anunciarán próximamente.

¡Sigue los canales oficiales de Super Monkey Ball en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube para conocer futuras informaciones en las próximas semanas! Los fans también puede suscribirse a la newsletter de Super Monkey Ball para recibir un conjunto gratuito de accesorios para la cabeza para llevar en el juego.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.