Los creadores de Among Us se muestran cabreados con el modo Impostores de Fortnite PC

14

Fortnite acaba de estrenar un modo llamado Impostores donde un grupo de 10 jugadores se reunen en las instalaciones de la Orden Imaginada y 8 de ellos deben garantizar la seguridad del lugar. Los dos jugadores restantes tendrán que liarla evitando ser descubiertos.

Este modo de juego no ha sentado bien a algunos desarrolladores de Among Us, que han utilizados las redes sociales para mostrar su descontento:

No he escrito mucho recientemente porque he estado trabajando muy duro en el próximo contenido de Among Us. Se siente muy raro verse obligado a escribir de nuevo por cosas como estas.Está bien, cambiaron Electrical y Medbay y conectaron Security con Cafeteria. Ni siquiera estuve presente para el desarrollo de Skeld y todavía estoy un poco ofendido.

Hubiera sido realmente genial una colaboración. Algo como las mecánicas del juego vale, no debería estar limitado, pero al menos ¿usar temáticas o terminologías diferentes no haría las cosas más interesantes?Me ha dolido personalmente porque se siente exactamente como ser una mujer o una minoría en el sector. Se siente como una falta de poder, un "cuál es el sentido de todo esto" a la hora de hacer tus propias historias y contenidos.

1 14

14 comentarios

18 de August de 2021 - 16:03
#2 ISMAEL16_ATL
#1 @pizzaconbacon primero que nada el juego ha recibido muchas actualizaciones y no está abandonado, aparte del mapa nuevo incluyeron modo de 15 jugadores,olores skins animaciones de muerte nuevas y un sistema de chat predefinido que eliges frases predeterminadas para comunicarte sin escribir, y segundo eso no les da derecho a los de epic a robar ideas de forma muy descarada a otros juegos sin dar una pizca de crédito eso es no tener vergüenza y no es la primera vez que lo hacen solo para evitar que la popularidad de su fuente principal de ingresos no decaiga

19 2

20 de August de 2021 - 00:15
#7 MMIIQQUUEELL
#1 Salio en 2017 pero se dudaba de que funcionara y en innumerables ocasiones estuvieron a punto de abandonarlo, pero por no dejar a los casi 1000 jugadores que tenia siguieron dando soporte a pesar de los bugs y errores. El juego estuvo hasta 2020 sin cambiar nada y entonces es cuando algún youtuber o streamer se puso a jugar y lo hizo viral, entonces los desarrolladores fliparon y empezaron a sacar mapas y mejoras, desde entonces llevan mejorandolo. No es mal juego pasa que no han sabido llevar las riendas. Ahora que te roben el trabajo como que no mola.

#4 Esto es lo que pasa cuando un redactor no sabes Ingles y usa el traductor de google. Lo que dice es "Se siente como una indígena en un puesto de tecnología".

5 1

24 de August de 2021 - 09:12
#13 CORNEYESKI
#9 @naso

#11 @helitros

#10 @marst

No se trata del concepto en si, ellos mismos lo dicen, se trata del plagio de mecanicas dentro del genero, terminologia e incluso mapa, no es una copia de TTT, por ejemplo, es una copia descarada de among us letra por letra, ahi esta el problema.

3 0

24 de August de 2021 - 08:59
#12 CORNEYESKI
#6 @pizzaconbacon La idea no es suya, y ellos lo dicen claramente, la critica va a la copia descarada de mecanicas, terminologia e incluso mapa y lo unico que dicen es que habrian estado encantados de colaboral, no habia necesidad de semejante descaro.

2 0

25 de August de 2021 - 07:38
#14 REYSON
Quiero recordaros que los de PUBG ya fueron a juicio con Epic por plagiarles casi todo el juego y se comieron una mierda porque ambas empresas pertenecen a una mucho más grande.

Desde entonces Epic ha ido de plagio en plagio, a parte de comprar juegos de otras compañias para hacerlos exclusivos de su plataforma porque Fortnite ahora mismo esta en la cuerda floja debido a la alta competencia de juegos multijugador que tienen mejores números, por ejemplo el propio Among Us.

Fortnite hace evento tras evento porque es lo que más general en la plataforma de Epic, más de un 80%. Harán cualquier cosa para mantenerlo vivo porque si se muere la empresa se va a la mierda.

1 0

20 de August de 2021 - 21:16
#8 RADARK
Project Winter

0 0

20 de August de 2021 - 23:54
#9 NASO
Lo siento si no gusta lo que voy a decir, sin embargo hay que dejar claro una cosa, Among US no invento el genero

Que si, que el mapa de Fortnite puede "parecerse" al de Among US, pero de ahí a sentirse pisoteado porque lo han plagiado...

Joder basta con irse a Google poner "El Pueblo Duerme" y te vas a encontrar con cientos de versiones del juego de Among US mucho antes de la creación de este...

y ojo que a mi Fortnite me la pela bastante y Among US me parece bastante entretenido, pero que no están libre de pecado

A menos que haya ahi mas que un simple plagio de mapa, entonces ahi ya me cayo, pero en lo que es ese genero, ellos no son los Dioses creadores absolutos con patente

1 1 1

20 de August de 2021 - 23:59
#10 MARST
Bueno, el concepto de los impostores no es original. Ya se veia en juegos como Counter Strike.
Pero en aquel juego a los impostores se les llamaba "Traidores".
No era para ponerse así, aunque el punto de intentar dar más original se entiende.
Con usar un termino como "Espia" bastaría.

0 1 1

24 de August de 2021 - 01:04
#11 HELITROS
Que no vendan la moto. Habrá sido un juego viral y todo lo que tu quieras, pero no puedes "ofenderte" porque tomen una idea de tu juego, que aunque tú la hayas aplicado bien, el clásico juego del impostor se ha visto en tropecientos mil juegos (y en mi opinión los hay de mejor calidad). Además, que como dicen en otros comentarios, hay que ser vagos para no haber tratado de hacer ninguna innovación más allá de un mapa en un año para mantenerse en la ola en un juego tan simple.

0 1 1

18 de August de 2021 - 20:49
#5 PIZZACONBACON
#4 @mrpizza el modo de 15 jugadores lo querían 4 personas, los colores y las animaciones de muerte la comen muchísimo y el sistema de chat es una mierda que debería haber estado desde el primer momento que salio el juego. El juego esta muerto y lo juegan 7 personas al dia como máximo porque lo único que quería la gente eran mapas nuevos y variados pq solo habían tres y ni eso, sacaron uno que era tan grande que para jugarlo con menos de 15 personas hay que estar enfermo.

1 7 1

18 de August de 2021 - 17:31
#4 MRPIZZA
"Me ha dolido personalmente porque se siente exactamente como ser una mujer o una minoría en el sector"

Acaban de perder, literalmente, toda credibilidad y respeto con esa frase estupida. Por cierto, que no se quejen que las mecanicas no las inventaron ellos.

5 12 2

18 de August de 2021 - 16:19
#3 LACAGE
teniendo en cuenta que el among us parece plagio de un modo de garry's mod tal ves ni deba quejarse

3 11

18 de August de 2021 - 20:50
#6 PIZZACONBACON
#5 @pizzaconbacon No se han currado el juego en absoluto, ni siquiera cuando se dieron cuenta de que era un hit, yo por mí que coja el juego otra empresa y lo lleve mejor y si lo logra revivir perfecto, además, la idea del among us no es exclusiva de los desarrolladores del juego, según esa regla de tres entonces los creadores de juegos de futbol y los creadores de juegos de disparos tendrían que poner siempre "Inspirado en fifa" e "Inspirado en call of duty" y eso es la mayor gilipollez existente en el planeta

1 10 1

18 de August de 2021 - 15:27
#1 PIZZACONBACON
- Crean un juego viral
- Lo dejan morir
- Un año despues sacan un mapa mierdoso que a nadie le gusta
- Lo dejan morir aún más
- Proceden a quejarse cuando otras empresas cogen la idea y le hacen justicia
Ñ

2 23 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.