Ghost of Tsushima: un repaso al aclamado videojuego de Sucker Punch PS5

0

Sony estrena hoy un nuevo vídeo que recopila las opiniones de expertos y personalidades del mundo de los videojuegos con motivo del lanzamiento de la edición Ghost of Tsushima Director’s Cut, que llegará a PS4 y PS5 este próximo viernes. Desde la ambientación y recreación de los escenarios, pasando por el apasionante combate y la profunda narrativa, los expertos hablan sobre las claves del videojuego de Sucker Punch.

De este modo, diferentes jugadores, periodistas y desarrolladores de videojuegos expresan lo que supuso el lanzamiento de Ghost of Tsushima en su primer aniversario y lo que esperan de la nueva expansión, Iki Island que, junto con las características de PS5, la ampliación de misiones y la incorporación de la sincronizacion labial en japonés, componen la nueva y esperada edición del título.

El próximo 20 de agosto llegará a PlayStation 4 y PlayStation 5 Ghost of Tsushima Director’s Cut que ofrecerá una experiencia única a los jugadores de la consola de última generación, quienes podrán recorrer la isla de Iki o revivir la invasión de los mongoles en Tsushima a 4k y 60fps, con una carga ultrarrápida y una sensación única a través de DualSense.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.