Borderlands 3 celebra dos años de caos y comienza hoy con la serie de minieventos PC PS5 XboxSeries

0

Disfruta de cinco semanas de minieventos y algunas sorpresas para celebrar el aniversario de Borderlands 3

Han pasado dos años desde el lanzamiento y Borderlands 3 sigue muy activo, ¡gracias a la imparable comunidad de Borderlands! Desde el anterior repaso del año, hemos introducido muchas novedades, como la tan solicitada actualización de Crossplay, adiciones en el juego como la máquina de reinicios de Earl el Grillado, la máquina expendedora del mercado negro de Maurice, y el lanzamiento del complemento Director's Cu*, con su jefe de incursión, las misiones de la historia, el contenido entre bastidores y las Tarjetas de la Cámara.

Para celebrar el segundo aniversario de Borderlands 3, el 13 de septiembre de 2021, tenemos preparadas cinco semanas de minieventos para mostrar nuestro agradecimiento por la pasión y el apoyo de la comunidad. A partir del 12 de agosto, volverá la serie de minieventos favorita de los fans, Saquea la Galaxia, que os recompensa con un montón de botín legendario por disfrutar las vistas planetarias (y liarte a tiros en ellas).

Cada semana, durante Saquea la Galaxia, un planeta de Borderlands 3 se convertirá en un bastión de mejores botines, con tipos específicos de botín legendario que tendrán más posibilidades de aparecer en una de las zonas de ese planeta. podréis quedaros con todo el botín legendario adicional que encontreis durante estos minieventos, y será la comunidad la que descubra qué tipo de botín legendario cae en cada lugar, así que marca tu calendario:

Semana 1 (9:00 AM PT del 12 de agosto a 8:59 AM PT del 19 de agosto) - Pandora;
Semana 2 (9:00 AM PT del 19 de agosto a 8:59 AM PT del 26 de agosto) - Promethea;
Semana 3 (9:00 AM PT del 26 de agosto a las 8:59 AM PT del 2 de septiembre) - Eden-6;
Semana 4 (9:00 AM PT del 2 de septiembre a 8:59 AM PT del 9 de septiembre) - Nekrotafeyo.

¡La diversión no termina después de vuestro viaje galáctico! A partir del 9 de septiembre a las 9:00 AM PT, comienzan dos minieventos más que tendrán lugar a la vez (y concluyen una semana después): Caos apacible, en el que solo encontraréis modificadores fáciles en el modo Caos; y Enseñame el Eridio, será más fácil conseguir eridio y habrá descuentos en los objetos que se compren con eridio. Tenemos aún más planes para el gran día del 13 de septiembre, pero no queremos estropear la sorpresa. Compartiremos más detalles cuando se acerque el segundo cumpleaños de Borderlands 3.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.