Electronic Arts y DICE presentan 'Éxodo', el cortometraje sobre los acontecimientos que preceden a la guerra total de Battlefield 2042 PC

0

La primera gran revelación narrativa del videojuego ofrece un primer vistazo a la guerra civil por la supervivencia y confirma el regreso del personaje Kimble "Irish" Graves

Electronic Arts y DICE han lanzado "Éxodo", un cortometraje que ofrece una visión detallada de la Guerra Civil en Battlefield™ 2042, así como la presentación de su rico elenco de personajes jugables conocidos como Especialistas. En particular, "Éxodo" reintroduce a un viejo amigo para los fans de la franquicia, ya que Kimble "Irish" Graves, de Battlefield 4, interpretado por Michael K. Williams, regresa a 2042 como un Especialista jugable. Éxodo también introduce al misterioso "Oz", que se enfrentará a Irish por el futuro de los despas y sembrará la semilla del conflicto. La narrativa continuará evolucionando con el tiempo a medida que más Especialistas se unan al conflicto, cada uno con su propia historia que contar, y arrastrará a los jugadores a profundizar en el mundo y la historia de Battlefield 2042.

Con una oferta multijugador profundamente atractiva a través de tres experiencias distintas, la narrativa de Battlefield 2042 se contará de una manera totalmente nueva para la franquicia, ofreciendo a los jugadores un mundo convincente visto a través de los ojos de los Especialistas y sus experiencias en el campo de batalla. Este enfoque inmersivo y moderno de la narración es uno de los que los jugadores esperan de sus juegos favoritos, y estas historias de Especialistas pretenden ofrecer a los jugadores una forma de sumergirse en el universo de Battlefield 2042, tengan o no el mando en la mano. Tanto si el jugador se preocupa profundamente por la narrativa como si necesita el contexto suficiente para disfrutar de la experiencia multijugador, la construcción del mundo está aquí para permitir esa inmersión.

En los preparativos de "Éxodo", se trasladará a los jugadores al “Viaje de los despas” a través del periodista Kayvan Bechir. En su búsqueda de la verdad, Kayvan ha descubierto tres verdades: Estados Unidos y Rusia están al borde de la guerra, ya que el mundo lucha por los recursos y las naciones circundantes se han derrumbado, el grupo de nómadas de las naciones derrumbadas conocido como los despatriados ("despas"), que el mundo creería que se han unido para sobrevivir, son en realidad un grupo dividido con agendas conflictivas, y hay un misterioso líder despa llamado Oz que ha estado moviendo los hilos desde las sombras y tratando de unir a los despas bajo una sola bandera. En el último capítulo, Kayvan aborda la nave de guerra Éxodo, que ha sido desviada a Londres por Oz, en una misión que pronto determinará el destino de los despas y del mundo.

Irish es el quinto especialista revelado para Battlefield 2042, y se anunciarán cinco más en las próximas semanas, con un total de 10 especialistas en el lanzamiento. Cada especialista cuenta con un dispositivo y un rasgo específico que sólo puede utilizar ese personaje, lo que define aún más sus respectivos estilos de juego. Los jugadores también podrán elegir libremente el arma, la granada o el dispositivo secundario con el que equipar a cada especialista, lo que proporciona más libertad para crear un equipamiento único para cada especialista que se adapte a cada estilo de juego. Aquellos que reserven Battlefield 2042 recibirán el exclusivo aspecto legendario Curtido en la Batalla para Irish como especialista jugable, además de acceso anticipado a la beta abierta, el Cuchillo de derribo Baku ACB-90, el amuleto de arma épica Mr. Chompy, Fondo de Tarjeta de Jugador “Aterrizaje” y Chapa “Vieja Guardia”. Puedes encontrar más información en el centro de especialistas de Battlefield 2042.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.