WWE SuperCard comienza la celebración de SummerSlam con un nuevo nivel de cartas, un modo de juego y una recompensa exclusiva PC

0

Celebra "La mayor fiesta del verano" con la posibilidad de ganar recompensas en RewardMania y el nuevo nivel de cartas de SummerSlam '21

2K ha anunciado hoy el lanzamiento del nivel de cartas de SummerSlam '21 y el debut del nuevo modo de juego periódico y de duración limitada RewardMania en WWE SuperCard, el juego de cartas coleccionables de Cat Daddy Games. El nuevo nivel de cartas está repleto de más de 60 cartas nuevas que representan a las superestrellas de la WWE del pasado y del presente, como Roman Reigns, The Rock, John Cena, Charlotte Flair, "Stone Cold" Steve Austin, Rey Mysterio, Sasha Banks y muchos más.

RewardMania trae recompensas épicas al ring, ya que los jugadores pueden ganar cupones de recompensa del tablero de elecciones o de los paquetes de cartas para entrar en eventos de tiempo limitado. Hay una variedad de premios disponibles y los tiempos de duración de RewardMania pueden ser de cualquier duración, con eventos que tienen lugar en intervalos establecidos. Los jugadores sólo tienen un tiempo limitado para ganar Cupones de Recompensa una vez que cada evento se pone en marcha, así que ¡prepárate para jugar! El primer evento comenzará el 25 de agosto, justo a tiempo para SummerSlam.

Para culminar la celebración de SummerSlam de WWE SuperCard, los jugadores también podrán celebrar el regreso de John Cena con un regalo "Summer of Cena " canjeable por tiempo limitado, que consiste en cuatro tarjetas de John Cena, 500 SuperCoins y un Cardback de SummerSlam '21..

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.