Fortnite añade a Guile y Cammy de Street Fighter PS4 XBO PS5 XboxSeries

2

Una nueva comunicación de la cuenta oficial de Fortnite anunció que un par de luchadores de Street Fighter se están preparando para unirse a Fortnite como skins de personajes jugables. Ryu y Chun-Li ya se unieron al juego a principios de este año, y pudimos disfrutar de sus hadoukens y spinning kicks. Cammy y Guile son los elegidos esta vez, luchadores con una gran base de fans y que seguro que harán las delicias de los amantes de Fortnite y Street Fighter.

Los luchadores de Street Fighter son asiduos a hacer otros crossovers además de Fortnite, la mayoría de los cuales son gracias al VS del desarrollador Capcom, como el juego Street Fighter X Tekken de 2012. De hecho, se rumorea que hay planificado un nuevo Tekken X Street Fighter, que ha estado en proceso durante bastante tiempo, pero actualmente se dice que está "en espera", aunque eso no impidió que el gran malvado Akuma hiciera una aparición sorpresa en Tekken de 2017.

0 2

2 comentarios

4 de agosto de 2021 - 12:35
#1 ROMPERALFARO
Recuerdo cuando Guile en esa serie animada de Street Fighter de EEUU, dijo algo así cómo: "Yo no uso armas, las armas son para débiles".

...Y me va a parecer irónico cuando le vea en Fortnite usando una.

6 0

4 de agosto de 2021 - 13:09
#2 YUSK
Que triste que el juego que vaya a ser el mayor crossover de la historia sea el Fortnite. Ese juego que cuando salio ni dios le prestaba atención y luego sacaron un battle royale y alguna gente empezo a jugar ese modo y luego un youtuber batio un record haciendo un directo con otros 99 youtubers y ya se volvio el juego mas popular del momento.

1 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.