Mourinho está harto del Fortnite y así lo ha hecho saber en un vídeo PS4 SWITCH PS5 XboxSeries

3

En una sesión de preguntas y respuestas del equipo de fútbol profesional A.S Roma, su entrenador, el polémico José Mourinho, dijo que Fortnite es una distracción para los futbolistas profesionales. El popular juego multijugador online ha experimentado críticas similares en el pasado, con frecuencia debido a la preocupación de que los niños jueguen mucho a Fortnite.

La opinión de Mourinho sobre Fortnite no es infrecuente entre las organizaciones deportivas profesionales de todo el mundo, y parece que los jugadores también son conscientes de la influencia de Fortnite en sus habilidades para desempeñarse. Después de una temporada 2018-2019 particularmente mala, los Vancouver Canucks prohibieron los partidas de Fortnite cuando uno de los jugadores del equipo sugirió que el juego podría ser una gran distracción para ellos. Ese mismo año, los jugadores de los Toronto Blue Jays se unieron para imponer un toque de queda para jugar Fortnite debido a que el juego podría afectar el rendimiento del equipo.

Para Mourinho, Fortnite es "una pesadilla", y explicó que "sus futbolistas se quedan despiertos toda la noche jugando a esa mierda. Y al día siguiente, tienen un partido".

¿Estará cabreado con razón? ¿O porque siempre pierde las partidas? Bendito Mou.

0 3

3 comentarios

2 de agosto de 2021 - 14:30
#1 MACUELFY
Si su queja es que los deportistas trasnochan jugando y bajan su rendimiento en las competiciones, el problema no es el juego en sí (podrían trasnochar con Fortnite o con cualquier otro juego que les enganche) sino la falta de disciplina de esos supuestos profesionales que priorizan el ocio por encima de sus reponsabilidades como deportistas de élite.

6 0 2

2 de agosto de 2021 - 17:06
#2 ALVAOL62
#1 @macuelfy Exacto. Estarían en la misma situación si se pasaran toda la noche de fiesta (que también lo hacen). La cuestión es tirar mierda y evitar responsabilidades.

3 0

4 de agosto de 2021 - 03:11
#3 ZAR123
#1 @macuelfy es como los padres que echan la culpa a los videojuegos por las bajas notas en vez de reconocer que es culpa suya y del niño

2 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.