Un bug en Pokémon GO te deja jugar en primera persona movil

0

Un jugador de Pokémon GO ha descubierto un bug que permite ver el mapa del juego en primera persona, lo que se cree que se debe a un problema con el modo AR. Los errores y bugs en Pokémon GO son bastante raros, pero pueden suceder, aunque este podría ser uno de los más locos.

Pokémon GO difumina las líneas de la realidad y los videojuegos al hacer que los personajes parezcan aparecer en el mundo real gracias a su funcionalidad AR. Cuando los entrenadores no están atrapando Pokémon, los personajes se muestran atravesando un mapa simple que describe la ubicación del entrenador en el mundo real, sin inmensos detalles, pero mostrando las carreteras locales y las PokéStops cercanas. El bug podría ser uno de los fallos de mapa más inmersivos jamás vistos en Pokémon GO.

Jugadores alrededor del mundo han compartido en internet historias de errores similares, y varios jugadores informaron un problema similar, aunque no en el modo AR. Otros elogiaron el error y le pidieron al desarrollador Niantic que lo convirtiera en una característica intencional y permanente del juego para mejorar la inmersión del jugador. En el momento de escribir este artículo, Niantic aún no ha respondido al error, aunque con las muchas actualizaciones que recibe Pokémon GO, es probable que se solucione en poco tiempo.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.