Marvel's Avengers gratis del 29 de julio al 1 de agosto PS4 XBO PC PS5 XboxSeries

2

El fin de semana de acceso completo ofrece la experiencia de juego completa en PlayStation, Steam y Stadia

SQUARE ENIX ha anunciado que se podrá jugar a Marvel's Avengers de forma gratuita en PlayStation, PC (a través de Steam) y Stadia del 29 de julio al 1 de agosto con motivo del inicio de la temporada de películas de verano, así como de la llegada de la función permanente de héroes múltiples del juego, que hizo su debut como parte del evento de anomalía de taquiones de abril y que permite que los jugadores puedan formar equipo en línea con varios héroes iguales para cualquier misión multijugador, lo que conlleva un matchmaking más rápido y sencillo.

Los jugadores de consolas Xbox tendrán una oportunidad parecida en los próximos meses.

Durante el fin de semana de acceso completo, cualquiera interesado en echarle un ojo al juego completo no tendrá más que descargarlo en la tienda digital de su plataforma. Una vez que acabe el periodo de acceso completo, los jugadores que compren el juego conservarán todo el progreso y las compras en la misma plataforma en la que jugaron durante el fin de semana de acceso completo.

"No ha habido mejor ocasión que esta para reunirse en Marvel's Avengers. Nos acercamos a nuestro primer aniversario, y los jugadores que se incorporen ahora disfrutarán de ocho héroes, un montón de contenido en solitario y multijugador, eventos en curso y mucho más", comenta Scot Amos, codirector del estudio de Crystal Dynamics. "Además, en agosto llega la expansión Guerra por Wakanda, por lo que es el momento perfecto para comenzar y prepararse para jugar con Black Panther y enfrentarse a Klaw junto con el resto de los Avengers".

El fin de semana de acceso completo estará disponible en PlayStation®4, PlayStation 5, PC (a través de Steam) y Stadia en todas las regiones en las que el juego esté disponible. Durante el fin de semana de acceso completo, estarán disponibles todos los elementos de Marvel's Avengers, incluidos la campaña Reuníos, la Iniciativa Avengers en curso y las operaciones de Kate Bishop y Ojo de Halcón.

"Estamos trabajando codo con codo con nuestros socios de Xbox para encontrar el momento adecuado para que los jugadores de Xbox One y de Xbox Series X|S puedan disfrutar del acceso completo; pronto os daremos más detalles", añade Amos.

0 2

2 comentarios

26 de julio de 2021 - 00:18
#1 IXU
Excremento, zurullo, zurraspa, caca, cacota, mierda, mierdaco, hez, diarrea, esteatorrea, mojón, mojonazo, boñiga, defecación, detrito, deposicón y mil sinónimos más.

0 0 1

26 de julio de 2021 - 00:19
#2 IXU
#1 @ixu Quería poner Diablo III pero me parecía de mal gusto.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.