Disfruta la vida rural con el Pack de Expansión Los Sims4 Vida en el Pueblo, ya disponible PC

0

El videojuego de Los Sims se traslada al campo con un estilo de vida que va del jardín a la mesa, criando animales, cultivando cosechas de gran tamaño y amistades con los lugareños

Crear un estilo de vida rústico del jardín a la mesa mientras exploras la vida en el campo

En Los Sims 4 Vida en el Pueblo, se desata la creatividad para que los jugadores se deleiten con el encanto de la campiña de Villagallina de la Bolsona. Los Sims pueden descubrir y construir una vida este pintoresco pueblo, pudiendo cultivar y cosechar productos, criar y hacerse amigos de los animales y conectar con la naturaleza.

Otras características clave disponibles en el pack de expansión de Los Sims 4 Vida en el Pueblo son:

Adopta la vida rural – Instálate en la unida comunidad de Villagallina de la Bolsona, donde los Sims podrán explorar la campiña y todo lo que tiene que ofrecer, aprende sobre la historia del pueblo, preparar una cesta de picnic y disfrutar del aire libre, además de perfeccionar su habilidad con el punto de cruz. Los Sims también pueden ayudar a los habitantes del pueblo con recados para obtener regalos únicos o relajarse con comida y bebida en la taberna El Abrazo del Gnomo después de un largo día.

Cría o entabla amistad con los animales – Los Sims pueden criar sus propios animales de granja para recibir leche fresca de las vacas, huevos de las gallinas y lana de llama para las manualidades. Gánate la confianza de zorros salvajes, conejos y bandadas de pájaros para recibir regalos y ayuda en el jardín.

Vive de la tierra – Afronta el nuevo Desafío del solar de Vida Sencilla, en el que las recetas requieren ingredientes frescos para cada comida. Ya sea porque los Sims los cultiven, los críen, busquen en la naturaleza o porque los obtengan en el mercado del pueblo, lo fresco es lo mejor para todo. Y para los Sims que aspiran a hacerse un nombre en el pueblo, la Feria de Finchwick es el lugar perfecto para presentar cosechas de gran tamaño, deliciosos pasteles y premiadas vacas, llamas o pollos.

"Con Los Sims 4 Vida en el Pueblo, estamos dando a los jugadores la posibilidad de ser creativos en la forma de conectar con su entorno y abrazar la vida del pueblo al máximo", dijo Antonio Romeo, productor principal de Los Sims 4 Vida en el Pueblo. "Vida en el Pueblo ofrece una experiencia de villa relajante y pintoresca, rodeada de una belleza exuberante y animales adorables. Es una de las experiencias más sanas que he tenido jugando a Los Sims 4. Estoy deseando ver cómo viven los Sims de los jugadores su vida en la casa de campo."

Celebrando la vida en el pueblo con un vídeo “Muu-sical”

Los Sims se han asociado con la banda de rock indie Japanese Breakfast para un vídeo musical especial de su exitoso single Be Sweet. Con la participación de la cantante Michelle Zauner, un rebaño de vacas recibe una serenata en el legendario idioma simlish en un escenario inspirado en el caprichoso entorno boscoso de Vida en el Pueblo. Mira el vídeo "muu"-sical que se estrenó durante el pre-show del evento anual de Electronic Arts, EA Play Live 2021. ¿Quién diría que a las vacas les gusta la música?

"Desde sus inicios, Los Sims ha servido como plataforma de autoexpresión para nuestros jugadores y para poner de relieve el talento de las nuevas promesas musicales", dijo Sheila Judkins, Directora de Gestión Global de la Marca, Maxis/Los Sims. "Es emocionante colaborar con artistas de talento como Japanese Breakfast para ofrecer estas increíbles experiencias musicales únicas a nuestra comunidad".

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.