El juego de Google para celebrar las Olimpiadas debería ser candidato al GOTY 2022 PC movil

4

Hoy empiezan los Juegos Olímpicos de Tokio 2021. Par celebrarlo Google acaba de estrenar un videojuego con aspecto de 16bits y secuencias anime. Se llama Doodle Champion Island Games y nos pone en la piel de Lucky, un gato ninja que deberá superar pruebas deportivas. Podemos apuntarnos a un equipo en concreto y ver las puntuaciones online.

De verdad que no tiene nada que envidiarle a cualquier juego indie. Estará disponbile durante las próximas semanas.

Si quieres probarlo puedes hacerlo entrando en el siguiente enlace.

3 4

4 comentarios

23 de July de 2021 - 20:55
#3 MIRELLESKY
#2 @mmiiqquueell Yo lo he jugado también y no he notado nada de lo que mencionas. En el ordenador me iba estupendamente (y eso que no tengo ninguna maravilla, uno de 4GB que se cuelga con el photoshop portable) y la ventana era grande y te permitía disfrutarlo bien. El maratón es lo que más me ha costado pero a la cuarta vez lo he sacado. Las demás a la primera. No soy ninguna crack, de hecho no juego a juegos de dificultad elevada porque me considero manca, pero me ha resultado muy fácil y entretenido. No sé si debes haberlo jugado en el móvil en vez de en pc. Si es así te invito a darle otra oportunidad porque lo cierto es que lo vale :3

2 0

23 de July de 2021 - 11:32
#1 BLACKCOAT
Yo ya me lo he pasado, tiene mejores personajes que los del GTA 4

2 1

24 de July de 2021 - 02:32
#4 PARTY_ON
El concepto del juego esta muy bien, ojala sacasen una version mas "alargada" de esto, es un juego corto pero entrañable, la isla tiene mucha personalidad, las minihistorias de los personajes son originales y los minijuegos son faciles y adictivos... no se quien habra desarrollado este juego pero chapó por ellos.

1 1

23 de July de 2021 - 13:40
#2 MMIIQQUUEELL
El juego en sí no está mal pero tiene muchos problemas. El frame rate es muy bajo y se hace molesto a la larga, juegas en una ventana muy pequeña, las colisiones son horribles, chocas con cualquier cosa sin tocar, la dificultad de algún retro es extremadamente absurda.

1 4 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.