Los drivers de Studio de NVIDIA ya soportan Unity y Unreal Engine 4 PC

0

La última actualización de drivers de Studio, que ya está disponible, proporciona mayor rendimiento y fiabilidad para dos de los motores de juego más importantes: Unity y Unreal Engine.

Ambos motores han recibido integraciones de tecnología RTX en actualizaciones recientes, que ayudan a los desarrolladores a producir mejor contenido y a convertir en realidad sus conceptos e ideas de forma más rápida.

La versión beta de Unity 2021.2 lanzada recientemente añade soporte nativo para NVIDIA DLSS, permitiendo a los desarrolladores incorporar fácilmente inteligencia artificial avanzada en la renderización de sus juegos. DLSS produce una calidad de imagen comparable a la nativa – y a veces incluso mejor – mientras que solo representa de manera convencional una fracción de los píxeles, lo que aumenta el rendimiento en tiempo real ofreciendo experiencias más atractivas y ahorrando mucho tiempo de exportación a los artistas.

Unreal Engine 4.27, disponible actualmente en versión preview, incluye una característica experimental llamada Eye-Tracked Foveated Rendering. La técnica renderiza una sola imagen con distintas resoluciones, afinando el punto de enfoque a la vez que difumina otras partes, para imitar la vista humana. Es perfecta para la realidad extendida con un rendimiento mejorado en las GPUs de las tarjetas NVIDIA RTX, usando NVIDIA Variable Rate Shading, y sin pérdida perceptible de la calidad de imagen. Además, el GPU Lightmass, basado en el trazado de rayos RTX, introduce parámetros para mejorar el control de las luces y los niveles de detalle en la producción de materiales.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.