La Aventura Road-Trip Procedural Road 96 llega el 16 de Agosto a Switch y PC, totalmente traducida al español PC SWITCH

0

El estudio independiente francés DigixArt se alegra de anunciar que Road 96 será lanzado el próximo 16 de agosto en Nintendo Switch (link), Steam (link), GOG y Epic game store por el precio creativo de 19.96 USD | EUR (trailer). Road 96 también estará disponible como parte del Hitchhiker Bundle, que ofrecerá la banda sonora en la que participan 9 artistas y el original eBook en formato “Elige tu propia aventura” que cuenta las historias clave que ocurrieron 10 años antes de los eventos del juego, todo al precio de 29.91 USD | EUR.

Road 96 representa el proyecto más ambicioso de DigixArt. Liderado por el veterano de la industria Yoan Fanise (Valiant Hearts, Memories Retold), ofrecerá a los jugadores una aventura única y en continua evolución que se inspira en las obras de Quentin Tarantino, The Coen Brothers, y Bong Joon-ho.

El pasado mes de junio, en el Steam Next Fest, miles de jugadores participaron de una sesión de preguntas y respuestas en vivo con el equipo de desarrollo, y durante todo el evento la demo fue descargada más de 50,000 veces. Aquí compartimos algunas de las opiniones más destacadas de los artículos que fueron publicados sobre la demo:

"No podría estar más animada para jugar al juego completo cuando se lance en pocos meses. Lo mejor de la demo para mí ha sido conocer y participar de las historias de otros viajeros, pero también tienes que manejar situaciones tensas para tratar de sobrevivir. Como un personaje en el juego me ha adviertido, estas carreteras pueden ser peligrosas." - Rachel Watts (PC Gamer)

"El juego te plantea una perspectiva fascinante. Una auténtica red de posibilidades. Me encanta como el juego me deja que me entretenga con otras cosas a lo largo de mi viaje - el juego del tanque, el dinero de los ladrones siendo usado para detener al coche de policía. Me encanta la visión de la cultura americana desde la distancia - el equipo detrás de este juego hizo juegos como Valiant Hearts. Por encima de todo, me encanta el hecho de que mis expectativas se mostraron limitadas y limitantes. Me dejó confundido, y de una forma maravillosa. ¡Y solo era una demo! No puedo esperar para jugar el resto y responder más incógnitas." - Chris Donlan (Eurogamer)

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.