ONE PIECE irrumpe en los cines Kinépolis de España el 22 de julio

3

- Entradas ya disponibles en todos los cines participantes -

Marchando una de palomitas XL! Los fans de los Piratas de Sombrero de Paja están de enhorabuena este mes: Toei Animation Europe, su socio habitual Selecta y Kinépolis España se han puesto de acuerdo para llevar a la gran pantalla a tan queridos piratas en una maratón cinematográfica de ONE PIECE que tendrá lugar el jueves 22 de julio en cinco cines españoles. Para más información sobre reservas y entradas visita la página web de Kinépolis en www.kinepolis.es.

ONE PIECE, DOS PELÍCULAS
Uno de los animes más importantes e influyentes de la animación japonesa, ONE PIECE calienta motores para la celebración del episodio número 1000 de la legendaria serie. Fans de toda la vida, entusiastas del manga, amantes de la animación, cinéfilos y cualquiera al que le pique la curiosidad podrán sumergirse en el anime de éxito mundial y disfrutarlo en las pantallas de cine de mayor tamaño de la ciudad. Los dos largometrajes del programa del maratón son ONE PIECE FILM: GOLD y ONE PIECE: ESTAMPIDA.

1 3

3 comentarios

24 de July de 2021 - 02:28
#3 PARTY_ON
me vi las dos peliculas y es lo mas estandar de lo estandar de las peliculas de one piece, villano con poder de una fruta "legendaria" y super fuerte (del cual nunca se ha escuchado hablar de este personaje/fruta hasta justo la pelicula), genera un grandisimo caos en la isla de turno y luffy se lo baja a puñetazos, como siempre, aburridas a mas no poder xd

5 1

22 de July de 2021 - 19:36
#1 YUSK
Y no doblan la serie?

3 0 1

22 de July de 2021 - 21:30
#2 PACOS1
#1 @yusk

0 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.