Dice Legacy listo para echar a rodar los dados el 9 de septiembre PC

0

Un nuevo vídeo de juego ofrece un inmersión profunda en el juego de construcción de ciudades con una vuelta de tuerca

Ravenscourt y DESTINYbit se complacen en anunciar que Dice Legacy se lanzará el 9 de septiembre. El único juego de dados de construcción de ciudades y supervivencia se estrenará en Steam, GOG, Epic Store y Nintendo Switch.

El resumen en forma de vídeo de juego explica los primeros pasos para establecer un próspero asentamiento en las costas de este nuevo e inexplorado mundo, oculto por la niebla.

Cuida bien de tu población de dados construyendo cadenas de suministro de comida y bebida para mantenerlos felices y sanos. No te olvides de acumular reservas que duren a tu gente durante el duro invierno, que es únicamente uno de los retos y peligros a los que tendrás que enfrentarte.

Las fuerzas hostiles intentará robar tus bienes y atacar tus edificios, así que asegúrate de que tu asentamiento no está sin soldados para defenderlo.

Haz retroceder la niebla y expande tu reino en un juego que no se parece a ningún otro. Explora ruinas y descubre antiguos secretos. Forja nuevos y poderosos dados que te ayuden en tu empeño por gobernar todo el mundo de los anillos mientras crea tu propio destino en Dice Legacy.

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.