Encuentran un truco para arreglar el Joy-Con Drift de Nintendo Switch SWITCH

3

Si tienes una Nintendo Switch inevitablemente tendrás el problema del Joy-Con Drift haciendo que los sticks del mando se muevan solas. De momento la única solución era comprarse otro o mandar el mando al servicio técnico y esperar unas semanas.

El canal de YouTube de VK ha encontrado un modo de arreglaro. Al parecer se soluciona cuando se aplica presión al área circundante del joystick analógico con un simple trozo de papel. Hay que hacer lo siguiente:

1. Abre el Joy-Con quitando los tornillos con cuidado de no desmontar nada. Si no habéis abierto nunca un Joy-Con, tenéis un tutorial para abrir un Joy-Con y llegar a la zona donde se muestra en la imagen de abajo aquí

2. Coloca un trozo de papel de aproximadamente 1 mm de grosor que cubra el cuadrado metálico que hay dentro del Joy-Con:

3. Vuelve a cerrar el Joy-Con y ponle los tornillos

4. El Joy-Con Drift debería haber desaparecido

7 3

3 comentarios

15 de July de 2021 - 13:59
#1 NIALLSHV
Nintendo, esa empresa que te vende carton a sobreprecio pero es incapaz de poner un papel abajo de los sticks de los joycons para ahorrarse demandas millonarias

4 0 1

15 de July de 2021 - 15:18
#2 GINCHAN
#1 @niallshv Y espera, que volverán a liar con la "NUEVA" Nintendo.

0 0

17 de July de 2021 - 16:47
#3 MMIIQQUUEELL
Esto ya pasaba con la PSP y se solucionaba de la misma forma, no recomiendo que se haga esta chorrada. Es un mal contacto, si añades un papel lo que hará será forzar y eso aumentara el efecto del drift llegando a dejar inservible el joystick. Lo suyo es desmontar y contrarrestar la avería, en la PSP se solucionaba cambiando el muelle, limpiando los contactos o levantando las patas de conexión un poco.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.