Estudio de videojuegos para Nintendo Switch llegará en formato físico en Europa el 10 de septiembre SWITCH

2

El software permite que cualquier persona, sin experiencia previa con los videojuegos, aprenda a crear juegos a través de unas divertidas lecciones interactivas

Dicen que siempre es buen momento para aprender algo nuevo, y si te pica la curiosidad de saber cómo se crean los videojuegos desde cero, Estudio de videojuegos para Nintendo Switch será tu mejor aliado. El software está pensado para que cualquiera pueda aprender a crear sus propios videojuegos, guiado por siete lecciones interactivas ideadas por las mentes de Nintendo. Tras lanzarse en exclusiva en Nintendo eShop, la tienda digital de Nintendo Switch, el pasado 11 de junio, Nintendo ha anunciado hoy que Estudio de videojuegos estará disponible en formato físico en Europa, en los puntos de venta habituales, justo para la vuelta al cole, el próximo 10 de septiembre.

0 2

2 comentarios

16 de julio de 2021 - 22:29
#1 ZAR123
Nintendo ya no solo quiere que hagamos los niveles de Mario sino que quieres que hagamos el juego entero XD

2 0 1

17 de julio de 2021 - 16:43
#2 MMIIQQUUEEII
Cuando salio vi unos cuantos hacer un vídeo del tutorial y poco más pero ahí quedo todo, no he vuelto a saber de este juego hasta ahora con está noticia. La idea no es mala pero no te explica nada de como funciona el código para aprender, solo es decir que hacer cuando pase X o Y. Ya en la época de Flash había juegos así y actualmente hay muchos motores gratuitos que te dejan hacer más y aprender a programar.

#1 Después de ver la Switch Oled me queda claro que quieren copiar a otras empresas que viven de no hacer nada.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.