Square Enix no descarta desarrollar Final Fantasy X-3 y ya tiene escrita la sinopsis PC SWITCH PS5 XboxSeries

3

El último número de la revista Famitsu el equipo de Final Fantasy X comenta la posibilidad de ver otro episodio más de la historia de Tidus y Yuna, algo que no está descartado. Hasta tienen material escrito pero todo está paralizado hasta que se termine Final Fantasy VII Remake.

"Está detenido ahora mismo, pero la historia existe. La historia transcurre después de X-2 y aunque se centra en dos nuevos personajes llamados Chuami y Kurgum también regresan Tidus, Yuna, Lulu y Wakka, parte del equipo protagonista. La historia principal trata temas ya conocidos de Final Fantasy X y en esencia se explica que si Tidus puede regresar también lo haría Sin, algo que sucede; la historia conocida termina con Yuna declarando que volverá a derrotar a Sin.

La posibilidad [de lanzar X-3] no es cero, pero no estamos en una fase en la que podamos hablar de él a menos que terminemos Final Fantasy VII Remake"

0 3

3 comentarios

15 de julio de 2021 - 17:42
#3 ZAR123
#2 @ginchan nop, en los extras de final fantasy X remaster habia un CD drama, la cosa es que lo que cuentan es lo que he dicho y en lo que se van a basar para para hacer le juego, asi que no estoy loco, un verdadero fan lo sabria, todo le mundo quien me puso negativo simplemente me tacha de loco sin investigar

3 0

14 de julio de 2021 - 21:18
#1 ZAR123
Juro que prefiero que no salga eso a que hagan algo increible, si siguen esa trama entonces se basa en que yuna y tidus tienen problemas de pareja y parecen romper mientras que el prota del juego masculino tiene sentimientos por Yuna, no pienso permitir que rompan la mejor pareja jamas creada de Final Fantasy

3 4 1

14 de julio de 2021 - 22:34
#2 GINCHAN
#1 @zar123 Tío, ves muchas telenovelas.

2 3 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.