Ya está abierta la convocatoria a la VIII Edición de los Premios PlayStation Talents PS4 PS5

0

Sony anuncia que desde hoy ya está abierta la convocatoria a la VIII Edición de los Premios PlayStationTalents, que buscan los mejores videojuegos indies españoles premiando la originalidad y calidad de las ideas presentadas. Los galardones pertenecen al programa PlayStationTalents, que lleva más de una década apoyando el sector de los videojuegos creando oportunidades para todos sus integrantes. A partir de hoy, todos los proyectos que deseen optar a los nueve galardones, podrán enviar sus propuestas a través de la página oficial de PlayStationTalents.

Los premios, que son un referente del sector indie en nuestro país, otorgarán un año más a los ganadores al premio “Mejor Juego del Año” 10.000€ destinados a la financiación del proyecto. Además, durante 10 meses contarán con la cesión de un espacio para su desarrollo en una de las seis sedes de PlayStationTalents Games Camp, junto con el asesoramiento de los mejores profesionales del sector, la publicación garantizada del juego en PlayStation® y una campaña de marketing en canales PlayStation valorada en 200.000€.

Como novedad, este año los ganadores podrán tener acceso a kits de desarrollo para PlayStation5 (PS5) y verán publicado su videojuego, tanto en esta consola como en PlayStation 4 (PS4). También, un año más, el equipo ganador recibirá un Zbook Create de la mano de Z by HP, hardware profesional certificado por PlayStation Talents.

Categorías
Estas son las categorías de la VIII Edición de los Premios PlayStation:

Mejor juego de año
Juego más innovador
Mejor narrativa
Mejor Arte
Mejor BSO
Mejor Juego para la Prensa
Premio especial Compromiso PS
Mejor Juego VR
Mejor uso de DualSense

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.