PlayStation Talents anuncia su colaboración con Mediaset Games, la nueva productora de Mediaset España dedicada al desarrollo de videojuegos PS4 PS5

0

Sony anuncia la colaboración con Mediaset Games, la nueva productora de Mediaset España dedicada a la producción de videojuegos de sus licencias de cine y televisión. Esta nueva división del líder en el mercado audiovisual español, contará con el apoyo y expertise de PlayStation Talents, que lleva más de una década apoyando al sector español de desarrollo de videojuegos. Los desarrollos estarán a cargo del reconocido estudio Gammera Nest, autor de Nubla o Aces of the Multiverse.

Por el momento, han sido anunciadas tres producciones: Malnazidos, Way Down y Tadeo Jones 3: La Maldición de la Momia, que tendrán su propio videojuego oficial en PlayStation4 (PS4) y la consola de última generación PlayStation5 (PS5).

Malnazidos: zombis, nazis, acción y aventuras en la Guerra Civil Española
Malnazidos es uno de los proyectos cinematográficos más ambiciosos de Telecinco Cinema para 2021, una película de acción y aventuras con toques de género fantástico ambientada en la Guerra Civil Española, que llegará junto con su videojuego oficial para PS4 y PS5. Con guion de Jaime Marqués Olarreaga y Cristian Conti a partir de la novela ‘Noche de difuntos del 38’ de Manuel Martín Ferreras, el filme dirigido por Javier Ruiz Caldera y Alberto de Toro ha contado con un espectacular despliegue de producción para recrear un universo bélico creíble, así como los procesos de transformación morfológica. El videojuego oficial de ‘Malnazidos’ recreará los principales personajes y escenarios del filme, donde el jugador podrá tomar el control de un personaje de la película, al que tendrá que guiar en las diferentes misiones encomendadas hasta alcanzar el objetivo final: la supervivencia.

Way Down
Way Down es el videojuego oficial de la película de título homólogo de Telecinco Cinema, dirigida por Jaume Balagueró y protagonizada por un increíble elenco internacional. En esta aventura de sigilo, infiltración y puzles, el objetivo será el robo del siglo: la cámara del oro del Banco de España. El inexpugnable edificio será reconstruido en una versión increíblemente aproximada que no había sido recreado en un videojuego desde los tiempos del mítico ‘Goody’ de Opera Soft. Llegará para PS5 y PS4 próximamente.

La nueva aventura de Tadeo Jones
Tadeo Jones 3: La Maldición de la Momia es la tercera película protagonizada por el arqueólogo más famoso de la animación española. La nueva película continuará la saga de Tadeo con nuevos viajes, mayores dosis de mala leche y una trama más adulta, con Enrique Gato repitiendo en la dirección y la producción de Lightbox Animation Studios, 4Cats Pictures, Ikiru Films y Telecinco Cinema. El punto de partida de la película y su videojuego llevará a los espectadores y jugadores al momento en que Tadeo descubre una momia egipcia en el Antiguo México: al abrir su sarcófago, ésta formula una maldición que convierte a su amiga Momia, al perro Jeff y al loro Belzoni en seres malditos. El protagonista deberá viajar por todo el mundo para salvar sus vidas en un juego que está siendo desarrollado por Gammera Nest, en estrecha colaboración con los productores de la cinta de animación. El videojuego está coproducido por Mediaset España y PlayStationTalents y llegará a PS5 y PS4.

Mediaset España lleva más de una década colaborando con el mundo de los videojuegos, con licencias de éxito desarrolladas junto a estudios españoles y grandes editores, como el caso de los dos primeros videojuegos de Tadeo Jones y el juego de ‘Atrapa la Bandera’, junto a PlayStationTalents.

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.