Black Desert Online: número 1 en Steam con un incremento del número de jugadores del 300% PC

0

El título, que ahora depende de Pearl Abyss, alcanza el nº1 en STEAM la categoría MMORPG

Pearl Abyss acaba de anunciar que Black Desert Online ha experimentado un aumento del 300% en jugadores activos gracias a las nuevas actualizaciones de contenido gratuito que lanzan periódicamente. Como resultado, el MMORPG también se ha colocado como el número uno en la plataforma de juegos Steam en la categoría MMORPG a nivel global.

Este logro es el resultado de los efectos combinados de eventos y actualizaciones recientes; más de medio millón de jugadores asistieron al evento anual Heidel Ball 2021 que tuvo lugar el 19 de junio, mientras que la nueva clase Corsaria y los nuevos servidores de temporada de verano también se actualizaron en todo el mundo de manera simultánea, y esto aunado a la prueba gratuita de 7 días disponible en la web oficial han contribuido notablemente a alcanzar este hito. Además, y por tiempo limitado, el videojuego tiene un precio en STEAM de 0,99 €.

Desde su lanzamiento, la nueva clase Corsaria ha recibido muchos elogios por la fluidez de sus mecánicas y por su audaz historia de fondo. Los Aventureros también disfrutan mucho de sus habilidades únicas, que incluyen la capacidad de moverse a alta velocidad a través del agua y atacar con gigantescos maremotos.

Además, la temporada de verano ha ayudado a los Aventureros a hacer crecer sus personajes más rápidamente que nunca. El servidor de temporada de este año es relativamente más fácil de jugar debido a la nueva línea de misiones principales simplificada, zonas de monstruos para grupos y el nuevo sistema de transferencia de personajes de temporada que permite convertir tu personaje de temporada en otro sin penalización alguna, conservando los objetos y el nivel.

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.