Un mod recupera los planos a los culos de Mass Effect Legendary Edition PC

2

Mass Effect Legendary Edition se lanzó hace pocas semanas. Uno de los cambios que se hicieron fue la retirada de los planos enfocando al culo de personajes como Miranda Lawson. Los desarrolladores lo explicaron con estas palabras:

"Creo que han cambiado muchas cosas desde [los juegos originales], no sé si diría que estábamos muy preocupados por este tipo de cosas, pero sí lo hemos tenido en consideración"

"Kevin avisó de algunos planos que eran como… ¿Por qué se enfoca en el trasero de Miranda? (...) Así que en algunos casos dijimos ‘vale, podemos cambiar algo aquí’".

Ahora un modder llamado Scottina123 ha lanzado un mod que recupera todos los planos de culos de los originales.

Es curioso porque el mismo modder en 2018 lanzó un mod para los juegos originales que quitaba los planos de culos porque consideraba que molestaban y que eran irrespetuosos.

Si te interesa puedes descargarlo entrando en el siguiente enlace.

1 2

2 comentarios

9 de julio de 2021 - 01:50
#2 MECAGOENLALECHEYA
"Es curioso porque el mismo modder en 2018 lanzó un mod para los juegos originales que quitaba los planos de culos porque consideraba que molestaban y que eran irrespetuosos."

No es curioso, es tan simple como que la censura es aborrecible, sea por el motivo que sea. ¿Os imagináis que al David de Miguel Ángel le hubieran arrancado los genitales y esculpido encima unos calzones? Pues eso que no se ha hecho en los últimos 500 años, se hace ahora en los videojuegos y en cualquier otro medio. En pleno siglo XXI. Incluso con obras de hace 10, 20 o 100 años.

Y encima la gente lo aplaude.

4 1

8 de julio de 2021 - 15:39
#1 SALVORY
La cara de la nueva parece que está como deformada en algunos casos.

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.