Fallout 76 | La actualización El reinado del Acero ya está disponible, gratis para todos los jugadores PC

0

El reinado del Acero, el épico final de la cadena de misiones de la Hermandad del Acero que comenzó a finales del año pasado, ya está disponible para su descarga para todos los jugadores de Fallout 76.

a historia comienza donde lo dejó la actualización del año pasado, Amanecer de Acero. Tras volver a Fuerte Atlas, descubrirás que las tensiones entre la paladín Rahmani y el caballero Shin han llegado a un punto crítico. Cuando empiecen a aparecer hordas de supermutantes y comience a desaparecer gente, ¿cómo guiarás a la Hermandad? ¿Te pondrás del lado de la justicia o te mantendrás fiel a tu deber?

La actualización El reinado del Acero incluye lo siguiente:

Nueva cadena de misiones: elige qué dirección tomará la Hermandad del Acero y resuelve el misterio que se oculta tras la aparición de los supermutantes.

Nuevas ubicaciones y equipo: desbloquea equipo exclusivo del arsenal de la Hermandad y explora nuevas ubicaciones mientras desentramas el misterio de lo que ocurre en Appalachia.

Tablero de la temporada 5: ¡K.D. Inkwell regresa en Huida del siglo XLII! Sube de rango para conseguir nuevas recompensas, como objetos para el C.A.M.P., estéticos y mucho más. Comienza el 7 de julio.

Mejoras legendarias: saca provecho a tus módulos legendarios y crea tus propios objetos legendarios de 1, 2 y 3 estrellas desde la comodidad del C.A.M.P.

El reinado del Acero ya está disponible, gratis para todos los jugadores de Fallout 76.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.