El Día de Bungie viene con un emblema gratuito de Destiny 2 (¡Ramen Picante!) descubriremos el futuro de Destiny el 24 de agosto y mucho más PS4 XBO PC

0

¡El evento gratuito Solsticio de Héroes también está disponible en el juego para darles a los guardianes la oportunidad de conseguir la gloria, armadura, una nueva arma de leyenda y mucho más!

Apuntadlo en vuestro calendario: El 24 de agosto, revelaremos el futuro de Destiny. ¡No os lo perdáis!

Campaña de recaudación de fondos de la Bungie Foundation: La comunidad de Bungie es el motor que está detrás de todo el trabajo que pretendemos hacer desde Bungie para la gente y el mundo que nos rodean a través de la Bungie Foundation. Al realizar una donación en el marco de la campaña de recaudación de fondos de la Bungie Foundation, entre el 7 de julio y las 8:59 del 21 de julio (hora peninsular), estaréis ayudándonos a marcar la diferencia y demostrando que la comunidad de Bungie es la mejor.

Para conseguir el objetivo de recaudación de 777.000 dólares hasta las 8:59 del 21 de julio (hora peninsular), hemos preparado los siguientes objetos dentro del juego:
10 $ o más: Emblema "Bungie Foundation" de 2020.
25 $ o más: Lo anterior, más el nuevo emblema "Guardia circadiano".
50 $ o más: Lo anterior, más la nueva carcasa de Espectro excepcional "Carcasa motivadora".
75 $ o más: Lo anterior, más el nuevo gesto excepcional "Tanque diminuto”.

Oferta de la Bungie Store: A partir de hoy, ahorrad hasta un 50 % en los productos oficiales seleccionados y también podéis echarles un vistazo a los nuevos artículos. Además, todas aquellas personas que realicen una compra en la Bungie Store desde ahora hasta las 8:59 del 14 de julio (hora peninsular) recibirán el emblema exclusivo "Día de Bungie 2021".

Aviso de producto nuevo: Aquellos guardianes a los que os apasiona la historia del juego ya podéis reservar Antología del Grimorio de Destiny, volumen IV: La voluntad regia. Este último tomo de nuestra Antología del Grimorio nos muestra la historia y los métodos de dos de los monarcas más poderosos de Destiny: Mara Sov, reina de los insomnes, y Oryx, rey de los poseídos.

Pasaos por la Bungie Store para ver todas las ofertas y los nuevos productos, entre los que se encuentran los de una nueva serie de Artistas de la comunidad. A propósito de artistas…

Recuerdos de Bungie y exposición de arte: Hoy, queremos que nuestra increíble comunidad, en la que sobra el talento, reflexione y comparta con nosotros sus momentos favoritos relacionados con Bungie en las redes sociales. Nos gustaría que os grabarais contando vuestro recuerdo favorito sobre Bungie usando la etiqueta #BungieMemories (intentad que dure menos de un minuto). Además, los artistas con más experiencia pueden compartir sus obras relacionadas con los juegos de Bungie que más les gusten usando la etiqueta #BungieDayArt.

Emblema gratuito: Como pequeña muestra de agradecimiento hacia la comunidad, hemos creado un emblema de Ramen Picante que os hará la boca agua. ¡Ya lo tenéis disponible totalmente gratis!

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.