Riot Games presenta las habilidades del nuevo campeón de League of Legends: Akshan, el Centinela rebelde PC

0

Llegará en la versión 11.15 de League of Legends, durante el evento de Centinelas de la Luz.

League of Legends se prepara para la llegada de un nuevo campeón a la Grieta del Invocador: Akshan, el Centinela rebelde. Se trata de un Centinela de la Luz que porta un arma ancestral tremendamente poderosa.

Akshan creció en las calles de un pueblo de Shurima. Desde niño, siempre ha tenido un gran sentido de la justicia y se enfrentó a todo aquel que hacía algo malo.

“Nos costó mucho encontrar el balance perfecto entre venganza y héroe. Tiene una motivación por hacer el bien muy fuerte y eso es lo que le mantiene lejos de convertirse en aquellos a los que caza”, destaca John “JohnODyin” O’Bryan, escritor senior en Riot Games.

Las habilidades de Akshan son:

Pasiva - Artimañas

El tercer golpe de ataques o habilidades ofensivas de Akshan inflige daño físico explosivo. Si el objetivo es un campeón, Akshan también obtiene un escudo.

Tras atacar, Akshan dispara una segunda vez, lo que inflige daño físico reducido. El segundo disparo se puede cancelar de la misma forma que un ataque básico normal. Si Akshan cancela el segundo disparo, consigue velocidad de movimiento adicional.
Q - Bumerán vengador

Akshan lanza un bumerán que inflige daño físico y revela a los enemigos golpeados. Además, su alcance aumenta con cada enemigo golpeado. Golpea a los enemigos una vez al lanzar el bumerán y otra vez cuando regresa.
W - Rebelde

Pasiva: Cuando un campeón enemigo asesina a alguno de los aliados de Akshan, lo marca como canalla. Cuando Akshan participa en el asesinato de un canalla, obtiene oro adicional, todos los aliados asesinados por el canalla en cuestión resucitan en la base y se elimina el estado de canalla de los demás enemigos.

Activa: Akshan se camufla durante un breve periodo de tiempo o indefinidamente si se encuentra cerca de un obstáculo del terreno. Durante dicho periodo, Akshan ve los rastros que llevan hasta los canallas y obtiene velocidad de movimiento y regeneración de maná mientras se dirige hacia ellos.
E - Balanceo heroico

Akshan dispara un gancho que se adhiere al primer obstáculo del terreno golpeado. Mientras esté enganchado, puede volver a lanzar la habilidad para balancearse alrededor del terreno en la dirección indicada, disparando balas que infligen daño físico al enemigo más cercano mientras se balancea. Durante el balanceo, puede volver a lanzar la habilidad para saltar en la dirección del cursor y disparar una última vez.

El enfriamiento de Balanceo heroico se reinicia cuando Akshan participa en la eliminación de un campeón enemigo.
R - Merecido

Akshan fija a un campeón enemigo y empieza a canalizar poder en su arma para acumular balas. Tras terminar de canalizar o al volver a utilizar la habilidad, Akshan dispara las balas acumuladas, lo que inflige daño físico en base a la vida que le falte al primer súbdito, estructura o campeón golpeado. Puede moverse con normalidad y utilizar Balanceo heroico mientras canaliza y dispara Merecido.
Akshan, el Centinela rebelde, llegará a League of Legends en la versión 11.15. Todos los detalles sobre el proceso de creación aquí.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.